1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Dúos increíbles vive una emocionante semifinal con sabor tropical

Penúltima gala de Dúos increíbles. (Foto: RTVE)

CINCO DÚOS

Dúos increíbles vive una emocionante semifinal con sabor tropical

Carlos Baute y Lucía Gil, David Summers y Samantha Gilabert, Paloma San Basilio y Teo Bok, Coti y Gonzalo Hermida y Rafa Sánchez y Alfred García se enfrentan a una noche clave.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La apuesta musical de La 1, Dúos increíbles, llega este martes a su emocionante semifinal con cinco dúos sobre el escenario. Carlos Baute y Lucía Gil, David Summers y Samantha Gilabert, Paloma San Basilio y Teo Bok, Coti y Gonzalo Hermida y Rafa Sánchez y Alfred García se enfrentan a una noche clave.

Sobre el escenario se miden Cocodrilos (David Summers y Samantha), Pigmalión (Paloma San Basilio), Malavida (Rafa Sánchez y Alfred), Gaditango ( Coti y Gonzalo Hermida) y Helios (Carlos Baute y Lucía Gil). Vienen a darlo todo: en el próximo programa uno de ellos se proclamará ganador, se llevará a casa los micrófonos dorados y decidirá a qué causa solidaria destinar los veinticinco mil euros del premio.

En la semifinal habrá dos rondas de actuaciones de cada uno de los cinco dúos. Tras cada ronda, el público vota por su pareja favorita. Al final de las dos rondas, se suman los votos y el dúo con menor puntuación quedará eliminado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú