1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Dúos Increíbles une a las cinco parejas y no despide a nadie

Nueva gala llena de buena música. (Foto: RTVE)

MÚSICA EN LA 1

Dúos Increíbles une a las cinco parejas y no despide a nadie

Tras las dos últimas galas y el adiós de seis artistas, solo quedan cinco dúos: Sole Giménez y Yoly Saa, Ana Belén y Agoney, Miguel Poveda y Antonio José, Antonio Carmona y Nía y el nuevo dúo formado por Diego Torres y Marta Soto.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Este jueves en Dúos Increíbles todos los concursantes van a estar en el mismo programa. Y es que tras las dos últimas semanas y la despedida de seis artistas, solo quedan cinco dúos en el concurso: Sole Giménez y Yoly SaaAna Belén y AgoneyMiguel Poveda y Antonio JoséAntonio Carmona y Nía y el nuevo dúo formado por Diego Torres y Marta Soto.

Por fin llega un poco de calma. En este programa de La 1 no habrá despedidas: cada dúo interpretará dos temas. Después de que los cinco dúos hayan interpretado la primera canción, el público votará cuál ha sido la que más les ha gustado. Lo mismo ocurrirá tras la segunda actuación.

Las votaciones de la primera y la segunda ronda se sumarán para obtener los resultados definitivos de la noche y, aunque todos los concursantes estarán una semana más, las votaciones sí serán decisivas de cara a la semifinal.

Los dúos van a interpretar unas versiones que nos erizarán la piel y que forman parte  de la historia de la música de nuestro país. Por ejemplo, La Bachata, un éxito de este 2022 o Vas a quedarte, un tema de 2019. También se escucharán canciones de otro tiempo, como Eloise, que vio la luz por primera vez en 1987. ¿Qué dúo interpretará cada uno de estos temas? Tendremos que esperar al jueves para saberlo.

Los concursantes nos dejarán momentos muy divertidos. Vamos a ver el lado más gamberro de alguno de ellos y el más tierno de otros. Los retos a los que se enfrentarán fuera del escenario permiten que se les conozca y que los espectadores puedan verlos en situaciones muy diferentes.

El programa terminará con una actuación muy especial que no se desvelará hasta el final y que va a sorprender tanto a los concursantes como a los espectadores que están en casa.

Noticias relacionadas:

Joaquín, El Novato prueba suerte en la política de la mano de Miguel Ángel Revilla
Amar es para siempre, la historia viva de la televisión, cumple 2.500 capítulos

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú