1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Dominio de “Pequeños Gigantes” frente al agónico final de “Broadchurch” y crisis de Jorge Javier

CARA A CARA EN "SÁLVAME"

Dominio de “Pequeños Gigantes” frente al agónico final de “Broadchurch” y crisis de Jorge Javier

Triunfo de "Los Rebeldes" de Adrián Rodríguez en Telecinco, Pablo Motos se dispara con la visita de Los Morancos, Comando Actualidad con Bares míticos y Lydia Lozano contra Kiko.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de finales con grandes sorpresas en la parrilla televisiva del miércoles. La despedida de Pequeños Gigantes en Telecinco arrasó con un 24% de share y 3,2 millones de espectadores con la victoria de Los Rebeldes. De esta manera, la pandilla de Adrián Rodríguez, compuesta por los rebeldes Aarón, Triana, Ariadna y Felipe se convirtieron en ganadores del concurso.

Interesantes datos también fueron los registrados por El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se disparó hasta el 16,3% con la visita de Los Morancos y reunió a 3,2 millones de espectadores. Por su parte, Broadchurch se despidió con un flojo 11,6% con un final angustiante y sorpresivo.

Por su parte, Comando actualidad con Bares míticos logró un 12,8% en La 1 mientras que El mito de Bourne se quedó con un 10,4% en Cuatro.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo apuntó en Antena 3 un 18,6% mientras que Amar es para siempre registró un 14,6%. Sálvame, por su parte, arrasó con un 18,5% en Telecinco con las declaraciones de Jorge Javier que confirmaron que hace poco el presentador estuvo a punto de dejar el programa por “una crisis profesional”.

Con casi 1,9 millones de espectadores, el programa de Telecinco volvió a enfrentar a Lydia Lozano y Kiko Matamoros, mientras Kiko Hernández le aseguraba a Rosa Benito que Amador Mohedano quiere un cara a cara con ella. T con T pinchó en La 1 con un 4,6% mientras que Zapeando logró un 6,9%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó con un 20,3%, Espejo Público en Antena 3 se quedó con un 18,1% de share y La mañana de La 1 obtuvo un 10,6%. Karlos Arguiñano en Antena 3 se mantuvo fuerte en un 15% mientras que Robin Food se quedó con un 9,8% en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú