1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Amanecer rojo vs explosión en Hermanos y celos en Vive cantando, y el alivio de Belén Esteban

ROBIN FOOD SE HUNDE

Amanecer rojo vs explosión en Hermanos y celos en Vive cantando, y el alivio de Belén Esteban

Amarga derrota en Cádiz, decisiones en Puente Viejo y luto en Amar por la tarde; Juanra Bonet en la caja, Buenafuente en el aire y Amores que duelen en la madrugada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de martes muy repartida y con un ganador inusual, La Sexta, que repite su éxito de la semana pasada con El taquillazo. El estreno en televisión de Amanecer rojo, película protagonizada por Chris Hemsworth  se llevó un 14,3% de cuota de pantalla con cerca de 2,5 millones de espectadores que le valieron el liderazgo. Antes, Wyoming y El Intermedio se llevaron un 13,9%.

La segunda opción fue la quinta entrega de Hermanos, penúltima para más señas y dramático con la explosión que les cambia la vida a los protagonistas. La serie marcó un 14% con 2,1 millones de seguidores en Telecinco. La noche comenzó en la cadena con un 13% para Gran Hermano 15, última hora.

En Antena 3, la serie Vive cantando, con María Castro subió ligeramente respecto a la semana anterior y anotó un 12,2 con más de 1,7 millones de seguidores. En La 1, la reposición de El caso Wannikhof parte 1 sólo fue seguido por el 8,1%. La segunda parte, en el late night, subió hasta el 15,8%.

En Cuatro no pasó del 5,4% Box, Juanra Bonet en la caja. Después, Cabo Vadillo con el capítulo dedicado a Chile fue seguido por el 5,9% de la audiencia.

En la madrugada, Telecinco logró un 12,2% con Amores que duelen mientras que la repetición del primer programa de Los viernes al show en Antena 3 no pasó del 8,4%. Buenafuente y su En el aire en La Sexta anotó un 8,2% y La otra red en Cuatro un 6%.

La triste derrota de la Rojita ante Serbia, que deja a los Sub 21 fuera del Europeo y de los JJOO de Río, fue seguida por el 11,7% en la tarde de Cuatro con 1,1 millones de espectadores. Lo más visto fue una vez más El secreto de Puente Viejo con un 18,8% y más de 1,9 millones de espectadores en la tarde de Antena 3. Antes, Amar es para siempre anotó un 14,8% con cerca de 1,7 millones de seguidores.

Sálvame diario registró un 17,3% con el gran abrazo y emoción de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy orgulloso de ti, para mí es muy importante tu renacer" le dijo el presentador a su copresentadora y añadió que cree "mucho en las equivocaciones del ser humano porque uno tiene fuerzas para seguir adelante". Belén le agradeció, muy emocionada, la respuesta a su jefe. El concurso Pasapalabra anotó un 18,1%. La Sexta con Zapeando volvió a superar claramente a T con T en La 1 (7,1 y 4,8%, respectivamente).

La mañana arrancó en La 1 con los desayunos de Alicia Sánchez Camacho que interesaron al 13,3% de la audiencia. Después, La mañana de Mariló Montero bajó al 9,6% y Amigas y conocidas se quedó en un 8,1%. Espejo Público cosechó un 17,5% en Antena 3 y El programa de Ana Rosa un estupendo 21,8% en Telecinco. Lo que no termina de cuajar es el nuevo programa de cocina de la cadena, Robin Food, que este martes bajó a un realmente flojo 8,6% a la hora que Corazón en La 1 marcaba un 13,9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú