1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Doble expulsión en MasterChef vs Tamara con Joaquín y la mandona Marta Flich; Motos ya duerme tranquilo

Sonsoles aseguró que es mucho más difícil la franja de tarde que la de mañana. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Doble expulsión en MasterChef vs Tamara con Joaquín y la mandona Marta Flich; Motos ya duerme tranquilo

MasterChef Celebrity ganó por 4,1 puntos, a la gala estrella de GH VIP que expulsó a Luca y vivió unas nominaciones intensas, dejando a Karina de "traidora" y a Laura Bozzo destrozada. Joaquín, el novato fue más visto que los de Guadalix.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Interesante noche del jueves con los duelos entre La 1, Telecinco y Antena 3. La noticia del día fue sin duda la fulminante retirada de Cuentos chinos, el programa del access prime time con el que Jorge Javier Vázquez pretendía hacerle sombra a El Hormiguero. Pablo Motos puede dormir tranquilo. Se acabó “el peligro” por parte de Telecinco. Anoche, con la visita de Sonsoles Ónega, obtuvo un 17,7% y contó con casi 2,2 millones de espectadores. Lo segundo más visto de la franja fue la serie 4 Estrellas con un 8,7% y 1.084.000 seguidores en La 1.

En el horario estelar, MasterChef Celebrity se consolida como “número 1” de los jueves tras imponerse de nuevo al reality de Guadalix. El talent de cocina cosechó un 15,7% de share con la sorpresa de una doble expulsión, Palito y Miguel Diosdado, a los que no se les dio bien lo de cocinar con “cosas asquerosas” como gusanos, grillos o casquería. El talent, que finalizó a las dos de la madrugada, fue seguido por una media de 1.144.000 espectadores y fue la única oferta televisiva en superar la barrera del millón en su franja.

El talent culinario se enfrentaba a GH VIP, con su tercera gala principal, presentada por una Marta Flich afónica y muy mandona, sobre todo en los momentos de las nominaciones.  El primer expulsado del reality fue Luca, salvándose Álex por mucho. Si antes ya tenía la autoestima subidísima…

Pero bueno, como vio el 11,6% de la audiencia, Álex y sus “piños de 35.000 Euros” vuelve a ser el más nominado, esta vez empatado con Laura Bozzo, ambos con 21 puntos, y junto con Karina, a la que ahora tienen como “traidora”. La cuarta plaza se la disputan Jessica Bueno, Michael Terlizzi y Sol Macaluso. El reality perdió siete décimas y contó con 825.000 espectadores. Y otra cosa, Telecinco ha decidido eliminar la gala de los martes, la del “límite 48 horas” y emitirá cine. Mal, muy mal lo deben de ver.

Y es que GH VIP llegó a quedar en la franja de estricta coincidencia horaria por debajo no sólo de MasterChef, sino también de Joaquín, el novato, que repitió su dato de la semana pasada, un 11,2%. 901.000 personas siguieron las clases de protocolo que Joaquín recibió por parte de Tamara Falcó.

Otro que perdió seguimiento fue Iker Jiménez y Horizonte en Cuatro marcando un escuálido 5%. Alberto Chicote y su ¿Te lo vas a comer? no pasó del 4,2% en La Sexta.

También tenía su aquel ver la reacción del público a los cambios de la tarde en La 1. La Moderna emitió su primer capítulo con un 9,8% de share y 846.000 espectadores. La Promesa, en su nuevo horario, se disparó hasta el 13,4% con 1.034.000 seguidores.

En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 11,8% con 1.093.000 amarólogos. Pecado original tampoco sufrió al enfrentarse a La Promesa y firmó un 13,1% con 1.080.000 fieles.

El otro duelo de la tarde fue el de Y ahora Sonsoles que con sus dos horas de programa marcó un 12,5% de share (875.000 fans) en Antena 3 frente al escueto 9,5% y 711.000 seguidores de las tres horas de programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Descolgada quedó la segunda entrega de La Plaza con Jordi González en La 1. Sólo un 7,6% con 526.000 espectadores.

Lo más visto, como siempre, fue Pasapalabra con un fallo muy doloroso de Moisés al decir “proposición” en vez de “preposición”, lo que le mandó a la silla azul ante el 21,5% de la audiencia.

El comienzo de la mañana fue para Aruser@s con un 18,8%, seguido por Espejo público y su 13,9%. Silvia Intxaurrondo anotó un 10,4% con La hora de La 1. La mirada crítica bajó al 9,6% y Vamos a ver le dio un 12,1% a Joaquín Prat en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú