1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Dembéle, Adama y Aubameyang frente a Atlético de Madrid
Auba en la convocatoria de Xavi. (Foro: @LaLiga)

Auba en la convocatoria de Xavi. (Foro: @LaLiga)

LAPORTA CEDE

Dembéle, Adama y Aubameyang frente a Atlético de Madrid

¡Dembélé, indultado!. Xavi convoca al francés y podrá jugar ante el Atlético de Madrid. Las otras novedades en la lista son la presencia de los recién fichados: Aubameyang y Adama.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

Dembélé entra en la convocatoria para el FC Barcelona  frente al Atlético de Madrid, y Adama y Aubameyang se estrenan

El delantero francés Ousmane Dembélé ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

También se encuentran convocados  los recientes fichajes azulgranas, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

Entre los 23 futbolistas que ha llamado Xavi Hernández se encuentra el ariete galo, que de momento parece haber ganado el pulso al club, que le solicitó renovar su contrato -que expira en junio- o encontrar acomodo en algún otro equipo en el mercado de invierno, algo que no se produjo finalmente.

También regresa a la lista Gavi, tras sanción, mientras que son baja por lesión Memphis Depay, Ansu Fati, Lenglet, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Eric García.

La convocatoria completa la forman:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Aubameyang, Jutglà, Gavi, Ez Abde y Arnau Tenas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú