1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. De la Serna y Andrade, Dani Rovira, Ana Beatriz Barros y Boris Izaguirre en El Hormiguero

CON TRANCAS Y BARRANCAS

De la Serna y Andrade, Dani Rovira, Ana Beatriz Barros y Boris Izaguirre en El Hormiguero

Los próximos invitados al programa de Pablo Motos destacan por el programa "En tierra hostil", por la gala de los Goya, el final de la MBFW de Madrid y su nuevo libro.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El lunes, 9 de febrero, El Hormiguero de Pablo Motos recibirá a Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, los reporteros de En Tierra Hostil, el espacio que cada martes por la noche en Antena 3 traslada a los espectadores a un lugar del mundo conflictivo y donde hay españoles tratando de salir adelante. Jalis y Alejandra hablarán de su experiencia grabando en lugares como Colombia, Venezuela, Corea del Norte o el Congo, países donde comprobaron de primera mano las condiciones de vida tanto de los habitantes locales como de los españoles que, por una u otra razón, están viviendo allí.

El martes, 10 de febrero, el cómico y actor Dani Rovira se pasa por el plató para comentar todo lo que dio de sí la gala de los Goya, la gran fiesta del cine español, que se celebra este sábado 7 de febrero en Madrid. Rovira, además de ser el presentador y conductor de la gala, está nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación por la película Ocho apellidos vascos.

El miércoles, 11 de febrero, visita a Trancas y Barrancas una de las top model internacionales más simpáticas, la brasileña Ana Beatriz Barros. La carioca, que es una de las top más veteranas de las pasarelas, es una apasionada de España y de hecho ha sido imagen de numerosas firmas de nuestro país, desde El Corte Inglés a Pronovias o Mango. Ana Beatriz Barros hablará de cómo es la vida de una modelo de elite y repasará con Pablo Motos algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El jueves, 12 de febrero, el invitado estrella será el escritor, presentador y showman Boris Izaguirre, que entre muchas otras cosas hablará de su nuevo libro, Un jardín al norte (Planeta), una novela cuya protagonista es Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas a escribir la aclamada El tiempo entre costuras. Rosalinda, que entra en el mundo del espionaje a través de su padre, cónsul del Reino Unido en la India, se debatirá permanentemente entre el amor y el deber con su país. Al final acabará junto al español Juan Luis Beigbeder en Tánger, ciudad que durante los años de la Segunda Guerra Mundial fue uno de los centros internacionales de intrigas políticas y económicas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú