Este jueves, después del partido en Sevilla entre España y Portugal, nueva entrega en La 1, la antepenúltima, de Cuéntame cómo pasó. Los Alcántara vivirán una despedida: la de Cecilia, la hermana de Mercedes, a la que ha cogido mucho cariño. Y para decirle adiós le organizan una comida familiar.
Mientras tanto, Antonio y Paquita sospechan que a Diana le pasa algo, ya que no ha regresado al centro de entrenamiento. Por su parte, Toni continúa inmerso en el asunto Roldán; y María se entera de que Losada la ha suspendido.
Capítulo 405: Despedidas
Antonio acompaña a Paquita al centro donde entrena Diana y allí descubren que la chica no ha vuelto desde que se hizo la lesión, y eso que ya está recuperada. Sospechan que algo le pasa y por fin saldrá a la luz la verdad de lo que ocurre.
Mercedes organiza una comida con toda la familia para despedir a Cecilia, que se vuelve a Barcelona. A Mercedes le da pena que su hermana se vaya, le ha cogido mucho cariño.
Toni acude a la comida aunque, como siempre, tiene mucho trabajo. Las últimas noticias sobre Roldán acorralan al Gobierno. Marta le propone reunirse con Paesa y conseguir convencer a Roldán de que se entregue. Esta temporada hemos conocido a un nuevo Toni, el éxito, la falta de tiempo, el divorcio y creerse invencible nos han mostrado una faceta suya desconocida hasta ahora.
Mientras que María se entera que Losada la ha suspendido y eso que el examen le había salido muy bien.
Cuéntame más allá de la televisión
En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve).
En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española.





