1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cuéntame sube, y Motos y Arteta, en la noche que arrasó el Athletic
Pese a coincidir con el fútbol

Pese a coincidir con el fútbol, Cuéntame subió 2,2 puntos. (Foto: RTVE)

NOCHE MUY VARIADA

Cuéntame sube, y Motos y Arteta, en la noche que arrasó el Athletic

La derrota del Real Madrid en la Copa del Rey fue seguida por 4,5 millones de fans, El Hormiguero impactó, los Alcántara ganaron puntos, Amar quedó a una décima de Terelu y María Patiño.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de fútbol en Telecinco que arrolló al resto de la competencia. La victoria del Athletic Club, que eliminó al Real Madrid de La Copa del Rey, fue seguida por casi 4,5 millones de aficionados y le dio a la cadena un espectacular 28% de cuota de pantalla. Después, la película Testigo protegido anotó un 12,5% de share con un millón de espectadores. 

Antena 3 fue la segunda opción de la noche futbolera. Arrancó con el duro relato de Ainoha Arteta en El Hormiguero sobre su salud. "Me salvé por los pelos" reveló la soprano ante casi 2,5 millones de admiradores.


Ainhoa Arteta en El Hormiguero de Antena 3

El programa sumó un 15%. Después, cine con Una razón para vivir fue seguida por 1,1 millones de personas y firmó un 11,2% de share.

La 1 comenzó la noche con un 6,1% para los "Grandes éxitos: Superfans" de Viaje al centro de la tele. Los Alcántara, que debutaron con su vigesimosegunda temporada hace dos semanas, regresaron fortalecizdos. Tras su triste 7,5% del estreno, esta semana Cuéntame cómo pasó alcanzó un 9,7% con 1.226.000 seguidores pese a coincidir al comienzo con el emocionante final del fútbol.

Horizonte logró un meritorio 7,7% para Iker Jiménez en Cuatro. La Sexta se quedó en un flojo 4,1% con la película Tango y Cash.

En el arranque de la tarde Amar es para siempre quedó a una décima de Sálvame lemon tea con María Patiño y Terelu Campos, un 13,2 y un 13,3, respectivamente. Después, Sálvame naranja cosechó un 16,7% superando el 16,2% de Tierra amarga. Más vale tarde, en La Sexta anotó un 7,3% y venció a Joaquín Prat con Cuatro al día por 2,1 puntos, bastante más que habitualmente.

Impresionante 23,2% para Pasapalabra y Roberto Leal. El rosco fue seguido por 2,9 millones de fans. Mientras, en Telecinco, Ya son las ocho se hacía con un 13%. Y en La 1, Aquí la tierra caía al 9,9%.

El programa de Ana Rosa sumó un 20,7%. Aruser@s fue segunda opción con un 18,3% y Espejo público tercera con un 12,1%. La hora de La 1 ocupó la última plaza con un 8,5%.

Un día más, los informativos más vistos fueron los de Antena 3. Sandra Golpe fue seguida por cerca de 2,4 millones de fans y Vicente Vallés por algo más de tres millones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú