1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Cristiano Ronaldo supera todas las marcas con 15 goles en ocho partidos

JAMES, CLAVE

Cristiano Ronaldo supera todas las marcas con 15 goles en ocho partidos

James Rodríguez, clave en la victoria. Encontró la solución, de forma inteligente, en jugadas que reventaron el partido.El Levante no pudo parar el torbellino del Real Madrid (0-5).

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Espectacular James Rodríguez, y figura clave en el triunfo del Real Madrid en su visita al feudo del Levante. Carlo Ancelotti ha ido cambiando su despliegue táctico en el campo como explicó Hechos de Hoy. James Rodríguez se siente cómodo. mostrando con su fútbol inteligente que puede reventar los partidos como hizo ante el Levante.

El Real Madrid venció al Levante por 0-5 con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penalti y otro de gran jugada individual; Chicharito de cabeza, James Rodríguez e Isco.

A destacar la figura de Cristiano Ronaldo. Ya ha superado el mejor arranque goleador en la historia de La Liga (15 goles tras 8 jornadas, como Echevarría en 1943). Además, según datos de Míster Chip, de los diez jugadores con más goles de penalti en La Liga, el más seguro de todos es Cristiano Ronaldo (40 de 43 goles, un 93%). Y además, Cristiano Ronaldo  es el cuarto jugador que marca 40 o más goles de penalti en La Liga, tras Hugo Sánchez (56), Koeman (45) y Penev (44).

Cristiano Ronaldo jugó por quinta vez en el Ciutat de Valencia, donde había marcado dos goles. Hasta este sábado, su récord de goles en la octava jornada de Liga eran nueve goles. La hazaña que persigue es el de los 50 goles de Lionel Messi.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú