En La Mañana (lunes a viernes, de 10:00 a 12:30) María Casado vuelve por cuarta temporada, esta vez desde el renovado Estudio 1 de Prado del Rey, con nuevo decorado y línea gráfica. Seis expertos (abogados, psicólogos, forenses, periodistas…) analizarán cada día la actualidad, en un programa centrado al 100% en la información.
María Casado contará con más de 20 profesionales para conectar en directo con los puntos informativos más relevantes de toda España. Fernando Timón revisará las redes sociales y las noticias de última hora, y reporteros como Rocío Orellana y Eneko Carazo servirán de apoyo con periodismo de datos y verificación en las nuevas pantallas de desarrollo informativo del Estudio 1.
La Mañana también refuerza su equipo de investigación y de nuevo hará un seguimiento especial de los casos de personas desaparecidas, dentro de su compromiso de servicio público. Además, el divulgador Jorge Alcalde repasará las noticias científicas y el cocinero Sergio Fernández pondrá su experiencia al servicio del programa para ayudar a los consumidores.
A partir de hoy
Máximo Huerta cambia de decorado en su cita diaria de A partir de hoy (12:30-13:30), y se traslada a un agradable salón para seguir comentando aspectos de la actualidad, la cultura o la sociedad. A los colaboradores de este verano (Juanma López Iturriaga, Olga Viza, Gemma Nierga, María Gómez, Ana García Siñeriz, Gonzalo Miró, etc…) se suman otras incorporaciones.
Corazón
Decorado y cabecera nuevos, un estilo visual más moderno y contenidos también renovados. Así comienza la temporada de Corazón (14:30 horas), con Anne Igartiburu de lunes a viernes, y Carolina Casado los fines de semana. Una crónica social en la que también tienen cabida nuevos temas y personajes, con reportajes con más ritmo, de tono más distendido y siempre pegados a la actualidad. En esta etapa se dará más importancia a los directos y grabaciones en exteriores.
España Directo
La nueva etapa de España Directo (19:15 horas) viene marcada por importantes novedades, entre ellos un cambio de imagen integral que va a sorprender a los espectadores, pero mantiene su compromiso con la actualidad y la información en directo.
El programa presentado por Ana Ibáñez y Diego Losada estrena marca y logotipo, línea gráfica, rotulación, geolocalización de contenidos y visualización de datos, con nuevos gráfico y mapas.
Además, se traslada al nuevo Estudio 6 de Prado del Rey, a un decorado más luminoso y moderno con una pantalla de gran formato de más de 15 metros. España Directo apuesta por una nueva realización y refuerza su presencia en redes sociales con contenidos exclusivos.
Aquí la Tierra
Jacob Petrus traslada Aquí la Tierra (de lunes a viernes y domingos, a las 20:30) al mítico Estudio 1 de Prado del Rey donde estrenarán decorado a partir del 9 de septiembre. Los reporteros siguen viajando por todos los rincones del país para descubrir historias, productos y personajes sorprendentes.
La plantilla de colaboradores se ha reforzado con Antonio Resines y la chef internacional María Marte, que muestra productos y tradiciones del otro lado del Atlántico. Los domingos la cita sigue siendo con Quico Taronjí e Isabel Moreno.




