1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Consternación de Feijóo y Moreno por el salvaje asesinato de agentes de la Guardia Civil

Decenas de personas jalearon a los narcos. (Foto: FaroTV Ceuta)

VÍDEO DEMOLEDOR

Consternación de Feijóo y Moreno por el salvaje asesinato de agentes de la Guardia Civil

El vídeo demoledor de decenas de personas jaleando a los narcotraficantes mientras asesinaban a los agentes de la Guardia Civil en Barbate. Consternación de Feijóo y Moreno por "crímenes deleznables", apoyo total a las familias, y plena solidaridad con la Guardia Civil.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó

En los hechos de hoy, de este sábado 10, luto en la Guardia Civil.

Consternación además por el asesinato a sangre fría en Barbate (Cádiz) de dos agentes de la Guardia Civil a manos de narcotraficantes. Asociaciones de vecinos y familias señalaron a Hechos de Hoy que llevan años pidiendo a gritos mas contundencia contra el narcotráfico y la putrefacta sociedad que los protege.

Por su parte Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha condenado el asesinato de dos guardias civiles en el Puerto de Barbate (Cádiz) tras ser arrollados por los narcos. Alberto Núñez Feijóo, pesidente del Partido Popular, también ha condenado los asesinatos y ha enviado su pésame a sus familias y compañeros.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado su pesar por el asesinato de dos guardias civiles arrollados en la noche/madrugada del viernes por una narcholancha en el Puerto de Barbate, en Cádiz. Moreno, a través de un mensaje en redes sociales, ha condenado un “crimen deleznable”, mostrando “un profundo pesar” a sus familias y ha señalado que estará pendiente de la evolución de los heridos.

Además, Moreno ha resaltado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en la lucha contra el narcotráfico. Dos agentes de la Guardia Civil fallecieron el viernes en el lugar de los hechos, y otro de ellos, que resultó herido grave al ser arrollado por la narcolancha, falleció también horas después en el hospital.

En sus redes sociales, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha exigido al Ministerio del Interior “una profunda investigación”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú