1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Consternación ante la muerte en un incendio de Arturo Arribas
Arturo Arribas con uno de sus perros. (Foto: arribas.arturo/Instagram

Arturo Arribas con uno de sus perros. (Foto: arribas.arturo/Instagram

TENÍA 56 AÑOS

Consternación ante la muerte en un incendio de Arturo Arribas

El actor y cantante, conocido sobre todo por su papel de sanitario en Hospital Central, falleció a causa de la inhalación de humo tóxico que le produjo una parada cardiorrespiratoria.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Consternación ante la dramática muerte del actor Arturo Arribas a los 56 años. El intérprete de un sanitario del Samur en la añorada serie Hospital Central, falleció el miércoles por la noche en su casa del madrileño barrio de Tetuán, por parada cardiorrespiratoria tras declararse un incendio de pequeñas dimensiones.

El incendio se originó en un edificio de dos plantas, tipo corrala, con varios pisos situado en la calle San Raimundo y produjo mucho humo tóxico que procedía de cableado y plástico.  

Los bomberos hallaron su cuerpo en el suelo con la única compañía de varias mascotas. Avisado el Samur, no fue posible reanimarle pese a intentarlo durante 30 minutos. Sólo fue posible rescatar a los animales de compañía. La policía investiga las causas del incendio.

El Teatro Español, La Academia de la Televisión y muchos actores, entre ellos Silvia Marsó, han expresado su pesar ante una muerte tan dramática.

Actor y cantante, Arturo Arribas participó también en la serie Al salir de clase, de Telecinco, emitida entre 1997 y 2002, o A las once en casa de La 1 Además trabajó en montajes como Las troyanas, Tartufo, El invierno bajo la mesa o Las bicicletas son para el verano.

La serie Hospital Central, de Telecinco, se emitió desde el año 2000 hasta el 2012. Uno de sus protagonistas, Jordi Rebellón (el doctor Vilches) falleció en septiembre de 2021.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú