Un seguro de hogar, de coche o para una segunda residencia… Estos son los seguros más habituales que contratamos en nuestra vida, vigilando siempre cuáles son las coberturas y, sobre todo, el precio.
A modo de ejemplo, el seguro de coche es obligatorio para poder circular y siempre hay que observar cuáles son los tipos de seguro que podemos contratar, así como sus ventajas. Sin embargo, los famosos extrapolan los seguros a otros aspectos menos comunes y, a veces, más escatológicos.
Julia Roberts, Iker Casillas o la cantante y actriz JLo son algunos de los protagonistas de este artículo.
Un rumor aseguró que el trasero de Jennifer López estaba asegurado por cinco millones de dólares.
En el mundo de los famosos nos encontramos con un sinfín de rumores y de noticias que parecen propias del Día de los Inocentes. Sin embargo, algunas de ellas sí que son ciertas:
Julia Roberts y la sonrisa de América
¿Quién no ha escuchado alguna vez que la sonrisa de la actriz Julia Roberts es una de las más significativas del continente americano? Gracias a su extensa carrera como actriz y modelo hemos podido disfrutar de su sonrisa amable y preciosa. Fue, además, pionera en cuanto a asegurar elementos que van más allá de lo tradicional: Julia Roberts aseguró su sonrisa por la friolera cantidad de 30 millones de dólares.
Las manos de Iker Casillas
Centrándonos en nuestro país, encontramos al portero Iker Casillas, que no dudó en asegurar sus manos por 7,5 millones de euros. Han dado grandes triunfos a La Roja o al Real Madrid, pero llama la atención que la cantidad sea tan astronómica.
El trasero de JLo
Respecto a Jennifer López, destacamos que la noticia sobre el seguro de su trasero finalmente fue un rumor. En este caso, se afirmaba que deseaba asegurarlo por 5 millones de dólares. El rumor llegó a extenderse hasta el punto de que la propia actriz y cantante tuvo que salir a desmentirlo.
El físico de Kim Kardashian también tiene un precio de seguro
Si hay una saga que destaca por su extravagancia son las Kardashian. De ellas nada nos sorprendería, y en cuanto a seguros, Kim Kardashian también aparece en esta lista. En este caso, la estrella contrató una póliza de hasta 10 millones de dólares para así salvaguardar su figura.
Taylor Swift se suma a asegurarse sus piernas
Centrándonos en el mundo de la música, hay cantantes que no han dudado en asegurar su medio de vida, la voz. Sin embargo, Taylor Swift también destaca por haber asegurado sus extremidades inferiores por 40 millones de dólares.
Jennifer Aniston y el seguro de su cabello
Por último, encontramos a Jennifer Aniston en la lista de personas que aseguran elementos inverosímiles. La popular protagonista de Friends, ha asegurado su preciosa melena por la cantidad de 3,5 millones de euros. Llamaría la atención saber cuál es el precio de los productos que emplea para que luzca perfecta.
Como podemos comprobar, los famosos no dudan en llevar al límite la temática de los seguros. Nosotros, por el momento, deberemos preocuparnos únicamente en contratar un seguro para la casa y el coche que nos cubra distintas garantías, así como beneficios.