1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Cómo conseguir préstamos personales con la ayuda de Crezu
Crezu es un comparador de préstamos que te puede facilitar la vida. (Foto: Pixabay)

Crezu es un comparador de préstamos que te puede facilitar la vida. (Foto: Pixabay)

COMPARADOR

Cómo conseguir préstamos personales con la ayuda de Crezu

Los préstamos inmediatos son un servicio financiero que se ofrece en todo el mundo. Han cobrado popularidad debido a que los requisitos que se piden son razonables.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / ULY
Los préstamos inmediatos son un servicio financiero que se ofrece en todo el mundo. Han cobrado popularidad debido a que los requisitos que se piden son razonables. Las cantidades a pedir, así como los plazos y medios de pago son muy flexibles. Pueden ser una valiosa herramienta para muchas personas.  En estas épocas de regalos y fiestas toman aún más auge. Hablaremos más sobre todo ello a continuación.
 

¿Qué necesitas para obtener préstamos personales online?  

Usualmente lo que se pide para un préstamo personal online son requisitos básicos. Estos pueden ser, una copia de una identificación oficial. Un número de teléfono que se encuentre en uso. Ser mayor de edad y residir en México. Tener una cuenta de banco a tu nombre es otro requisito que casi siempre piden. Llenar una forma y hacer la solicitud del préstamo en cuestión. Una cosa que casi no piden es no estar en buro, otra gran ventaja. Aparte de esto, se firma un contrato y queda listo el trámite.

¿Qué clase de ayuda te puede ofrecer Crezu?
 

Crezu es un comparador de préstamos que te puede facilitar la vida y todo el proceso. Con su simulador puedes fácilmente revisar muchas ofertas adecuadas a ti y elegir la que mejor pueda servirte. Si quieres comprobar lo sencillo que resulta, ve a su sección de préstamos personales y haz la prueba hoy mismo.  Ellos sólo trabajan con compañías serias así que no tienes de que preocuparte.
 
¿Cuánto dinero puedo conseguir?
 
Esto varía dependiendo de cada empresa. Hay algunos que empiezan desde 500 pesos y llegan hasta los 5 mil. Otros van de 10 a 30 mil pesos. Muchos ofrecen una cantidad pequeña en el primer préstamo y al término de éste te dan la opción de un monto mayor. Eso sí, te recomendamos no tomar la mayor cantidad posible a menos que de verdad lo necesites. Conoce la capacidad de pago real con la que cuentas y planea tus pagos de manera acorde. De esta manera tendrás una grata experiencia con este servicio financiero de préstamos personales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú