El incendio es general en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Grandes incógnitas en un ambiente al borde de la escisión.
El sector sanchista echó gasolina en las redes sociales para supuestamente apagar las llamas. Los tuits de apoyo a Pedro Sánchez y de insultos a Felipe González y Susana Díaz, a los que incluso se tacha de "golpistas" han dibujado un ambiente de extrema tensión para este sábado 1 de octubre en el distrito de Moncloa en Madrid, en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE.
Ante este ambiente crispado, la Delegación del Gobierno de Madrid tomó la decisión de reforzar la presencia policial en los alrededores de la sede del PSOE para garantizar la seguridad de los militantes que acudan al Comité Federal. Además, el departamento de Seguridad del PSOE ha pedido Concepción Dancausa un amplio dispositivo policial.
– Ver en Hechos de Hoy, Sánchez no comprende que una terceras elecciones serían dramáticas.