En el barrio de Salamanca, en el corazón de la milla de oro de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá y el Parque del Buen Retiro, se ha hecho un hueco el restaurante Paralelo Cero con la intención de deleitar con una experiencia culinaria sin igual. Un lugar vanguardista, donde encontrará los mejores secretos de la cocina milenaria de la mitad del mundo, convirtiéndolo en el único restaurante de alta cocina ecuatoriana que existe en España.
De la mano del Chef-Director Miguel Xavier Monar, el restaurante Paralelo Cero se ha convertido en uno de los mayores especialistas en ceviche en Madrid, un plato que completa una amplia oferta culinaria que no dejará a nadie indiferente. Podrá disfrutar de gran variedad de tipologías de Ceviche, desde el plato estrella: El Ceviche Quiteño, elaborado con langostinos, de corvina o mixto, zumos de limón, lima y pomelo, y el toque especial de fruta de la pasión, encurtido de cebolla roja y tomate, chips de yuca y algas marinas, y que se ha convertido en uno de los platos más deseados por los asiduos.
Sin olvidarse de otras variedades con gran demanda como los Ceviches de Salmón o bacalao, o el Ceviche Paralelo Cero compuesto por la perfecta combinación de los cuatro ceviches de pescado con sus diferentes acompañamientos y aderezos.