Desde hace días no paran de publicarse vídeos con famosos que vuelcan sobre su cuerpo cubos con agua con hielo en una cadena solidaria para ayudar y llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En este "desafío del hielo" también ha participado Cristiano Ronaldo, retado por un excompañero del Manchester United.
Pero ahora el desafío se ha complicado. Ya no sólo se trata de arrojarse cubo de agua fría con hielo sobre la cabeza, grabarlo y publicarlo por internet. El artífice del nuevo reto es Charlie Sheen. El polémico actor sorprendió por partida doble al innovar este desafío, al arrojarse encima un cubo con 10.000 dólares en efectivo, y retar a parte del equipo de Dos hombres y medio a seguir su ejemplo.
"¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10.000 dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de esclerosis lateral amiotrófica", asegura el actor en el video. "El hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas afectadas. Desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día", agregó.