1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Chabelita, ni monárquica ni republicana, pero con nueva delantera

DECLARACIONES DE AMOR

Chabelita, ni monárquica ni republicana, pero con nueva delantera

La hija de Isabel Pantoja pasó su primera prueba en un plató, el de Jordi González y "Hay una cosa que te quiero decir", con ratos de soltura, de vergüenza y de despiste.

Hechosdehoy / UN / O. R. Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Había mucha expectación por el primer plató de la hija de Isabel Pantoja. Y Chabelita no defraudó. Intentó aclarar las desavenencias familiares, en especial con su madre y con su hermano Kiko Rivera. Se emocionó al dedicarle un mensaje a su madre en la que insistió en que la quiere mucho. Y lloró al hablarle a Kiko. Isabel Pantoja Martín acudió a Hay una cosa que te quiero decir, donde Jordi González la entrevistó con mucho tiento. Además, la joven madre fue cómplice y destinataria de las clásicas sorpresas del programa de Telecinco.

Tras nacer su hijo, Chabelita dio el portazo en Cantora y se independizó junto al padre de su hijo, Alberto Isla. "Es muy duro independizarse, ahora se valoran más las cosas", reconoció. Aun así, explicó que tanto ella como Alberto están "aprendiendo muy rápido" a llevar un hogar y, sobre todo, están "muy centrados en el bebé".

No pudo faltar una pregunta sobre qué habrá primero, ¿boda o bautizo?. Parece que Chabelita lo tiene claro. "Por ahora ya he corrido suficiente. La boda tendrá que esperar". La joven desveló que el bautizo podría celebrarse en agosto y parece que Isabel Pantoja no será la madrina: "El padrino será el hermano de Alberto y no he decidido la madrina. No creo que lo sea mi madre, ella ya tiene sus derechos de abuela y muchas amigas mías quieren serlo".

Hacia el final de la entrevista, Jordi preguntó a bocajarro: "¿Republicana o monárquica?" La cara de Chabelita fue todo un poema. Despiste total y al final optó por un "me da igual". Más contundente fue después de explicar su aumento de senos. Se declaró absolutamente vergonzosa para practicar el top less. Casi llegó a sonrojarse.

Jordi finalizó la parte incómoda de la entrevista -para pasar a la parte de las sorpresas- comentándole a la cámara, dirigiéndose a Isabel Pantoja, que su hija había superado la prueba con nota.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú