1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Cavaliers mandan al lesionado Ricky Rubio a Indianápolis
Rubio se lesionó a finales de diciembre

Rubio se lesionó a finales de diciembre, cuando mejor estaba judando. (Foto: @Cavs)

PASO TESTIMONIAL

Cavaliers mandan al lesionado Ricky Rubio a Indianápolis

Rubio terminará su contrato a final de temporada con Indiana Pacers sin jugar. Ya como agente libre, podrá firmar por otro equipo. Hasta ahora ha estado dos veces en los Wolves, en los Jazz y Cavaliers.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El base español Ricky Rubio, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde finales de diciembre, saldrá traspasado de Cleveland Cavaliers rumbo a Indiana Pacers, donde terminará su contrato a final de temporada sin jugar.

Según adelantó la ESPN este domingo, Rubio está envuelto en un amplio movimiento de mercado, moneda de cambio una vez más en la NBA, como tantos otros, a pesar de estar lesionado. Los Cavs mandan al español a Indianápolis para hacerse con Caris LeVert, jugador nacido en Ohio que antes estuvo cinco años en los Nets.

Rubio estaba en los rumores de traspaso a pesar de la lesión que sufrió ante New Orleans Pelicans, de nuevo el cruzado de la rodilla como en 2012, cuando disfrutaba de sus mejores números en la NBA con los Cavaliers. Los de Ohio no han tardado en negociar con Ricky para, junto a un pick de 1° Ronda y dos 2° Rondas del Draft, lograr el fichaje que perseguían de LeVert.

El contrato de Rubio termina con esta temporada por lo que su paso por los Pacers podría ser testimonial, ya que como agente libre podrá firmar por un nuevo o ya conocido equipo su siguiente contrato. Desde su debut en 2011 en la NBA, Ricky ha jugado con Minnesota Timberwolves, Utah Jazz, de nuevo los Wolves y Cleveland Cavaliers.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú