Buena noche de lunes para Antena 3 que comenzó con un 17,2% para un glamouroso Hormiguero con Mireia Lalaguna, la Miss Mundo española, como invitada de Pablo Motos. Después continuó el morbo de Casados a primera vista que enganchó a más de 2,7 millones de espectadores con la boda de Cristina y Tito, entre otros eventos. El programa logró captar la atención del 16% de la audiencia, subiendo 9 décimas respecto a la semana pasada.
La segunda plaza fue para Telecinco con un 8,4% para Cazamariposas antes del nuevo capítulo de Chiringuito de Pepe, "El gen de la fritanga", con Santi Millán y Jesús Bonilla que anotó un 13% de share con 2,2 millones de seguidores, bajando un punto.
En La 1, capítulo doble en la despedida de Carlos, rey emperador que anotó un 11,4%, subiendo 2,4 puntos. Ya en el late night, El mundo de Carlos lideró con un 13% de share.
En La Sexta, y tras El Intermedio (12,9%), la película Transformers: la venganza de los caídos anotó un 9,6% de share mientras que Un príncipe para tres princesas sigue flojo en Cuatro con un 7,3% para el programa de Luján Argüelles.
Por la tarde, lío en Sálvame. Kiko Matamoros abandonó el plató por un enfado con Paz Padilla. En realidad, está agobiado y no sabe qué es peor, tomarse un time out mientras Javier Tudela y Laura Matamoros sigan en GH VIP o quedarse aguantando el chaparrón que le cae cada día. Sálvame limón logró un 13,4% y Sálvame naranja un 17,8%. Después, Christian Gálvez obtuvo un 18,2% con Pasapalabra.
En Antena 3, Amar es para siempre, con un dolido Tony Cantó (Eugenio) al que le han quitado la mujer, cosechó un 13,7%. El secreto de Puente Viejo logró un 17,3% con el sustituto de don Anselmo que no puede ser más criticado en las Redes.
En La 1, Acacias 38 hizo un 9,5% de cuota. Lo más visto de la franja en la pública fue de nuevo Aquí la tierra con Jacob Petrus (9,4%). En La Sexta, Zapeando anotó un 8,2% y Más vale tarde un 8%.
Por la mañana se impuso El programa de Ana Rosa con un 19,8% frente al 18,8% de Espejo público y el 8% de La mañana de La 1. Después, Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 11,7% siendo superadas por Al rojo vivo con un 12,6% de cuota de pantalla.