1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carlo Ancelotti confirmó a Iker Casillas en el primer gran reto del Real Madrid

EL DUELO DE CARDIFF

Carlo Ancelotti confirmó a Iker Casillas en el primer gran reto del Real Madrid

Real Madrid frente a Manchester United pero pensando sólo en la Supercopa de Europa. Carlo Ancelotti adelantó que Iker Casillas será el portero titular en el decisivo duelo en Cardiff.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Prudencia de Carlo Ancelotti sobre las especulaciones, los nombres que suenan, y el margen de actuación del presidente. Lo que no es oficial lo evita, sabiendo ya donde están los charcos que no hay que pisar.

Adelantó sin embargo una cuestión importantes. Iker Casillas es el portero titular frente al Manchester United, que tiene todo el morbo y la expectación pese a que ya no es decisivo en la gira americana del Real Madrid. Lo será también en la Supercopa de Europa. El Real Madrid, de forma paralela al arranque de la Liga BBVA este mes de agosto, tiene tres citas en las que están en juegos los dos primeros títulos de la temporada, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España:

– 12 Agosto: Supercopa de Europa. Real Madrid-Sevilla, en Cardiff (Gales).

– 20 Agosto: Supercopa de España (ida). Real Madrid-Atlético de Madrid (Santiago Bernabéu).

– 27 Agosto: Supercopa de España (vuelta). Atlético de Madrid-Real Madrid (Vicente Calderón).

Sobre la alta expectación que rodea la llegada de Keylor Navas y la salida de Diego López, evitó especulaciones. Elogió a la vez a Diego López, a quien aprecia y respeta. "Lo veo bien, como siempre. Trabaja muy bien y es muy profesional. No hay novedad sobre su salida. Es un jugador del Real Madrid y no va a jugar (frente al Manchester United) porque quiero dar minutos a Iker porque va a jugar la Supercopa". Sin embargo, Carlo Ancelotti ya adelantó a Florentino Pérez -asunto que destacó Hechos de Hoy– que esta temporada no piensa hacer rotaciones eligiendo un único portero titular.

El Real Madrid tiene abiertos sus fichajes y varias operaciones para confirmar de altas y bajas -el gran asunto que rodea a Ángel Di María-, así como conceder la libertad y proceder a la extinción de contratos y finiquitos. Encajar todas las piezas es una tarea complicada a la que presta atención Fernando Hierro, en lo que está siendo una ayuda valiosa para Carlo Ancelotti.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú