1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Capitán América recluta a Robert Downey Jr. para su tercera entrega sobre la Civil War

CROSSOVER GIGANTESCO

Capitán América recluta a Robert Downey Jr. para su tercera entrega sobre la Civil War

Puede que "Iron Man 4" nunca llegue, pero de momento Robert Downey Jr. volverá a encarnar al superhéroe de Marvel en la tercera entrega de la saga "Capitán América".

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Robert Downey Jr., el actor que da vida a Iron Man, formará parte de Capitán América 3, película que llegará a los cines en 2016. La noticia supone un antes y un después en el universo Marvel ya que se adentrarán en el mayor evento hasta la fecha y que recibe el nombre de Civil War.

Aunque el actor aún se encuentra en negociaciones para firmar su contrato, Variety aseguró que con la firma de éste aparecería en dos películas más de Marvel: La ya rodada y pendiente de estreno Los Vengadores: la era de Ultrón y otro título más. De momento, esa película más no será Iron Man 4, sino la tercera entrega de Capitán América.

La cinta protagonizada por Chris Evans, si no hay grandes cambios respecto a la trama del cómic, Tony Stark, álter ego de Iron Man, comenzaría a tener sus diferencias con Steve Rogers, de manera que se prepararía una futura película basada en el evento Civil War, donde los héroes se enfrentarían entre ellos en dos bandos diferenciados.

Hay que recordar que Robert Downey Jr. ya declaró hace unos días que no tenía planes para Iron Man 4 aunque sí insinuó que seguiría colaborando en otros proyectos de Marvel, asegurando que el estudio tenía un plan en mente.

Asimismo, cabe destacar que Civil War es un evento de los comics Marvel publicado en 2006, cruzando todas las series de tebeos de la compañía. Los Vengadores, X-Men, Spiderman o Los cuatro fantásticos se veían implicados en esta lucha donde el Gobierno de los Estados Unidos iniciaba el Acta de Registro de Superhéroes.

A través de ella todos los metahumanos con poderes debían revelar sus identidades al Gobierno y actuar como fuerzas de la policía para las autoridades. El Capitán América lideraba el bando que estaba en contra del Acta, mientras que Iron Man lideraba el bando a favor de ella.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. Un año después se estrenará Capitán América 3, lo cual crea una gran duda sobre qué ocurrirá con el titán Thanos, el supuesto villano de Los Vengadores 3. Asimismo, para esta entrega y la posterior suenan los hermanos Russo como nuevos directores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú