1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Cañas y Barrio, lo nuevo de Telemadrid, se estrena con el Barrio de Pilar

La nueva oferta para los miércoles. (Imagen: Telemadrid)

ESTRENO

Cañas y Barrio, lo nuevo de Telemadrid, se estrena con el Barrio de Pilar

Cañas y Barrio mostrará algo tan propio de Madrid como es la vida de sus barrios. Eva Rojas, Lourdes Gordillo, Virginia Guerrero y el influencer gastronómico Alfonso Ortega "Cocituber" visitarán cada semana cinco establecimientos hosteleros.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

A partir de este miércoles, a las 22.45 horas, Telemadrid mostrará algo tan propio de Madrid como es la vida de sus barrios. Las reporteras Eva Rojas, Lourdes Gordillo, Virginia Guerrero y el influencer gastronómico Alfonso Ortega Cocituber visitarán cada semana cinco establecimientos hosteleros.

Estarán especializados en alguna de las cinco comidas principales de la jornada: empezando con el desayuno a las siete de la mañana, pasando por el almuerzo, comida, merienda y terminando con la cena a las nueve.

 En Cañas y Barrio se podrá apreciar el cambio de la fisonomía de las distintas zonas de Madrid desde la mañana hasta la noche. El discurrir del día que tendrá como protagonistas a los vecinos y trabajadores. Ellos serán los que cuenten cómo es la vida en el barrio, los que descubrirán a los espectadores los mejores bares, los comercios y negocios de la zona, los mercados, tiendas, universidades o lugares de ocio.

 Barrio del Pilar

En su estreno, Cañas y Barrio recorrerá el Barrio del Pilar. Situado al noroeste de Madrid, fundado en 1969 y edificado por el constructor José Banús.

Este barrio esconde cinco bares icónicos y cinco visitas obligadas: desayuno en la Churrería El Ángel; gallinejas de El Guiso II a media mañana; comida de cuchara en el Bar La Rosi; merienda con uno de los cruasanes gigantes del El Tío de la Rosca y cena en el mítico Casa Pepe.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú