1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Can Yaman y Paula Vázquez, ¿quién ganó el duelo?, Camarón fue tercero, y lo nuevo de Amar

Paula Vázquez, ex del mítico Un, dos, tres, conduce un nuevo concurso. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Can Yaman y Paula Vázquez, ¿quién ganó el duelo?, Camarón fue tercero, y lo nuevo de Amar

Violeta como el mar, en su triple entrega, y El puente de las mentiras se enfrentaron por primera vez. Operación Camarón no destacó. Clara Garrido, en su papel de Lola, luchará contra La promesa. España arrasó por la mañana.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles con dos estrenos en el prime time, un nuevo concurso en La 1 y una nueva serie en la cadena de Atresmedia.

Antena 3 apostó por el debut de Violeta como el mar, serie italiana protagonizada por el actor turco Can Yaman conocido en España por tres ficciones emitidas con éxito en Divinity y Nova. Tres capitulos del tirón fue la fórmula elegida para enganchar a los espectadores, aunque alguno se quedaría dormido antes del final de la tercera entrega a las dos de la madrugada.

Con el arranque, el policía y la periodista lograron la atención del 10,5% de la audiencia y sumó 950.000 espectadores. La media de los tres capítulos fue de un 11,3%. El miércoles que viene, nuevo lote de tres, con lo que la serie finalizará antes de comenzar la nueva temporada televisiva.

Paula Vázquez regresó a La 1 de RTVE con El puente de las mentiras, un concurso con famosos de la tele, de la cultura y de los deportes. En su estreno logró entretener al 10,1% de la audiencia. 986.000 espectadores sufrieron con el cruce del puente de Rodrigo Vázquez, Miki Nadal, Amaya Valdemoro y Cayetana Guillén-Cuervo. Después, Españoles en el mundo viajó a Cabo Verde con 450.000 personas.

Telecinco y su Operación Camarón fue la tercera opción, aunque ya a cierta distancia. El cine 5 estrellas conquistó a 675.000 espectadores y firmó un 8,7% de share con la película protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado o Miren Ibarguren.

Viajeros Cuatro se volcó con Murcia enganchando a 557.000 espectadores y firmando un 6,3% de share en Cuatro. En el último puesto, Pongamos que hablo de Ronaldo, en La Sexta, no pasó del 3,5% con 347.000 fans del futbolista.

Hablando de fútbol, en el arranque de la mañana, el partidazo en España y Zambia del Mundial Femenino, emitido por La 1, logró un 20,6% de share con 511.000 espectadores.

Ya por la tarde, el estreno de la nueva temporada de Amar es para siempre, centrada en la vida de Lola (Clara Garrido), otra de las hijas de Manolita y Marcelino, convocó a 1.019.000 amarólogos y firmó un 10,7% de cuota de pantalla en Antena 3. Le ganó La promesa, en La 1, con 1.031.000 seguidores y un 11,4% de share.

En Telecinco, Sandra Barneda se mantuvo en sus datos, un 7,5% de cuota con 646.000 espectadores. Entre sus temas a debate, Alejandra Rubio y sus comienzos o la ruptura del acuerdo de divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

En Antena 3, entre las seis y las ocho de la tarde, el programa Y ahora Sonsoles dio la triste noticia de la muerte de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor a los 56 años. Sonsoles también habló de la ruptura de Rosalía y Rauw, y de la baja laboral por estrés de Gabriela Guillén, madre del nuevo hijo de Bertín.

El concurso más visto de la tarde fue como siempre Pasapalabra que conquistó al 21% de la audiencia, más de 1,5 millones de seguidores del rosco de Roberto Leal. El segundo más seguido fue El cazador, en La 1, con un 9,3% de cuota de pantalla.

Sandra Golpe volvió a conducir el espacio informativo más visto. Antena 3 Noticias 1 rozó los dos millones y firmó un 20,7% de share. A la misma hora, Telediario 1 obtuvo un 12,3% e Informativos Telecinco un 11% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú