Interesante noche del miércoles. La segunda entrega de Buscando el norte no sólo no bajó, sino que ganó 1,6 puntos respecto a su estreno en Antena 3 donde todo comenzó con El Hormiguero y un 15% para Rodolfo Sancho e Irene Escolar, protagonistas de La corona partida que entretuvo a casi tres millones de espectadores. Después, Antonio Velázquez (Alex) y Belén Cuesta (Carol) recorrieron Berlín en busca de piso, mientras Chus ejercía de canguro y Jaime y Salva se peleaban por encontrar trabajo ante cerca de 3,8 millones de espectadores, el 20,7% de la audiencia.
A la misma hora, en La 1, Bertín Osborne charlaba en su sofá de En la tuya o la mía con un invitado de excepción, el tenor Plácido Domingo, ante tres millones de seguidores, el 15,9% de la audiencia. Bertín recuperó 1,3 puntos respecto al miércoles anterior pero ha dejado de ser el rey de la noche de los miércoles.
Telecinco intentó atacar con el estreno en televisión de Lobezno inmortal, pero la jugada sólo le valió para la tercera plaza con un 15,5% y 2,4 millones de espectadores. Antes, Los mundos de El Príncipe calentó la vuelta en breve de la exitosa serie aunque sólo interesó al 5,6% de los espectadores.
La Sexta comenzó la noche con un 12,1% para Wyoming y El Intermedio y continuó con la película Corrupción en Miami que logró sólo un 5,1% de share. En Cuatro, tras Gym Tony (5,4%), la película Expediente 39 se quedó en un 5,3%.
En cuanto a la tarde, buenos resultados para Sálvame limón (14,8%) y Sálvame naranja (18,3%) con el duro intercambio de opiniones entre Belén Esteban y Kiko Matamoros y un 18,3% para Pasapalabra.
Subió por fin Amar es para siempre a datos "normales" con un 13,8% mientras que Puente Viejo sigue bajando (16,1%). Tampoco fue la mejor tarde para Zapeando en La Sexta (6,7%). Acacias 38 cosechó un 9,3% en La 1 donde Patricia Gaztañaga con Cuestión de tiempo ya no puede caer más bajo (3,3%).
Por la mañana, en La 1, Los desayunos se disparó con Albert Rivera de invitado (15,2%) antes de La mañana de Mariló (8,4%). Lideró de nuevo Ana Rosa Quintana (19,4%), seguida por Susanna Griso (18%). En esta ocasión Las mañanas de Cuatro (13,6%) superaron a Al rojo vivo (13,4%) en La Sexta y Cámbiame en Telecinco (13,4%) a Corazón en La 1 (12%).