1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Buenafuente pincha, Aldama con Iker, y Supervivientes arrasa tras una tarde centrada en Cerdán

Vicente Vallés fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Buenafuente pincha, Aldama con Iker, y Supervivientes arrasa tras una tarde centrada en Cerdán

Vicente Vallés logró su mejor dato en tres años tras una tarde informativamente frenética recogida en todas las cadenas. La 1 pinchó con las "barbaridades" de Futuro imperfecto. Anita, Montoya, Borja y Escassi ya son finalistas del reality.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

En la tarde del jueves 13 de junio, todas las cadenas generalistas se volcaron con el cese de Santos Cerdán y la profunda crisis del PSOE. Todas emitieron primero la comparecencia de Pedro Sánchez y después la de Alberto Núñez Feijóo desde sus respectivas sedes de partido.

La 1 suspendió in extremis La familia de la tele para sustituirlo  primero por un especial para informar del cese del Jefe de Organización del PSOE (10,1%) y de las comparecencias de Sánchez (12,8%) y Feijóo (11,1%). Después emitió Malas lenguas con Jesús Cintora. El programa saltó de La 2 a La 1 para firmar su mejor dato, un 10,2% con 744.000 espectadores.

En Antena 3, después de Sueños de libertad (13,3% y 1.151.000 personas) Y ahora Sonsoles cubrió la crisis para el 12,4% de la audiencia y 900.000 seguidores. Telecinco interrumpió Tardear (8,5%) para emitir un especial informativo (9,4%) antes de El diario de Jorge (9,4%).

Buen dato para Más vale tarde que arrancó la franja con un especial que fue seguido por el 9% de la audiencia y una media de 654.000 espectadores. En Cuatro, Todo es mentira obtuvo un 6,7% con 526.000 personas.

Al final de la franja, Pasapalabra cosechó un gran 21,8% con más de 1,7 millones de seguidores.

A las nueve de la noche, Vicente Vallés consiguió su mejor dato desde 2022. Antena 3 Noticias 2 fue seguido por el 23,9% de la audiencia y 2.322.000 espectadores. Telediario 2 no pasó del 10,3% con 1.007.000 personas y Carlos Franganillo e Informativos Telecinco 21h se quedó en un 8,1% con 796.000 seguidores.

La noche comenzó con otra victoria de El Hormiguero (15,9%) sobre La Revuelta (12%). Después, la mayoría de la audiencia siguió la semifinal de Supervivientes. La gala, en la que además de Anita y Montoya, Borja y Escassi fueron elegidos como finalistas, firmó un 21% de share con 1.402.000 fans. Damián tuvo que decir adiós a las puertas de la gran final.

Futuro imperfecto, el programa de Andreu Buenafuente en La 1 se desmoronó y cayó al 9,1% después del 16,8% de la semana pasada. El programa titulado “Barbaridades” se quedó con 812.000 seguidores.

Eva & Nicole, la serie de Antena 3 se quedó en sus marcas: un 8,6% con 781.000 personas. En Cuatro, Horizonte volvió a contar con Víctor Aldama en el plató de Iker Jiménez y Carmen Porter. Si la semana pasada lograron un 10% de share con 687.000 espectadores este jueves se hicieron con un 9,3% y 782.000 personas. Lo que pinchó fue el Especial El Objetivo: Cerdán, con Ana Pastor que no pasó del 5,6% y 482.000 seguidores.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa subió hasta el 15%. La hora de La 1 registró un 14,7%. Espejo público interesó al 13,3% de la audiencia.

El informativo de las tres de la tarde de Sandra Golpe registró un espectacular 24,9%. Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2.302.000 personas, 20.000 menos que las que siguieron por la noche a Vicente Vallés.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú