1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Otro mínimo de La familia de la tele y éxito de Chenoa con The Floor, Traitors y Tracker no tiran

Chenoa contará con otra temporada más de The Floor. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Otro mínimo de La familia de la tele y éxito de Chenoa con The Floor, Traitors y Tracker no tiran

De mal en peor. El programa de María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albiuzu cayó a 450.000 seguidores. Eso sí, el concurso del prime time le dio máximo a RTVE. Juanra Bonet no ve como levantar Traitors. Buen estreno de Viajeros Cuatro en Baja California.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La noche del miércoles comenzó con nueva victoria de El Hormiguero sobre La Revuelta. Pablo Motos recibió en plató a Antonio Pagudo y Álex González que entretuvieron al 14,8% de la audiencia y 1.716.000 espectadores en Antena 3. En La 1, la visita de Pedro Duque a David Broncano se quedó en un 10,4% con 1.193.000 seguidores. Pisándole los talones quedó Supervivientes: última hora que obtuvo un 10% con 1.152.000 fans.

El horario estelar fue para La 1 y Chenoa. El concurso The Floor marcó récord de cuota de pantalla con un 13,2% y 1.084.000 espectadores en la recta final de esta edición. Y habrá más porque ya se ha abierto el casting para nuevos concursantes.

La segunda opción fue La noche de los récords con Jesús Vázquez en Telecinco que entretuvo al 8,6% de la audiencia y contó con 520.000 seguidores. No le fue bien a Traitors con Juanra Bonet en Antena 3. Sólo el 7,2% de la audiencia y 502.000 personas vieron la entrega titulada “Un arma de doble filo”. En La 2, estupendo resultado para Cifras y letras con un 7,2% y 769.000 entusiastas del incombustible concurso.

El estreno de la nueva temporada de Viajeros Cuatro llevó a 560.000 a conocer Baja California. Un viaje que gustó al 6,8% de la audiencia y 560.000 personas. En La Sexta, malos resultados para la serie Tracker que obtuvo un 4,5% de share con el primer capítulo y un 4,8% con el segundo.

Y lo que parecía imposible pasó por la tarde. La familia de la tele cayó aun más, hasta el 5,4% de share. Sólo contó con 450.000 seguidores que vieron como los presentadores valoraron su situación más que crítica y confesaron que no está resultando nada fácil hacer un programa que claramente no está cumpliendo con el éxito esperado.

Quién no falla es Sueños de libertad que abrió la tarde en Antena 3 con un 14,1% y 1.211.000 seguidores. Después, Y ahora Sonsoles firmó un 10,4% con 732.000 fans. Mientras, en Telecinco, TardeAr marcó un 9,6% con 745.000 espectadores y El diario de Jorge subió hasta el 11% de share con 746.000 seguidores. Más vale tarde, en La Sexta, se hizo con un 7,7% con Cristina Pardo e Iñaki López. Todo en mentira, en Cuatro, registró un 7,5% con Marta Flich.

Las novelas de La 1 cosecharon un 9,9% con Valle Salvaje y La Promesa un 13,9% con 966.000 espectadores.

Pasapalabra fue una vez más lo más visto de la tarde con un 20,7% y 1.640.000 seguidores. A la misma hora, Reacción en cadena, ya con los días contados en Telecinco, firmó un 8,5% con 673.000 personas.

El fútbol en La 2, con el partido de la Eurocopa Sub-21 entre Eslovaquia y España reunió al 7,3% de la audiencia y 504.000 futboleros. A continuación, Malas lenguas registró un 6,1% y 474.000 seguidores, su mejor dato para Jesús Cintora en La 2.

A destacar por la mañana el 17,6% de Aruser@s y el 15,2% de Silvia Intxaurrondo con La hora de La 1. El programa de Ana Rosa obtuvo un 12% y Espejo público un 11,4%.

Al final de la mañana, un extraordinario 23,9% para La ruleta de la suerte de Jorge Fernández que contó con 1.659.000 fans, superando incluso a los fans de Roberto Leal en Pasapalabra.

Antena 3 Noticias 1 logró un 23% con 2.055.000 espectadores del espacio informativo de Sandra Golpe, el más visto de la jornada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú