Carlo Ancelotti ha tenido y tiene la mejor estimación, a nivel deportivo y personal, de Borja Mayoral. Ha hablado a fondo, y con franqueza con él. Cree que su verticalidad es excelente. Y no descarta incluso que pueda ser llamado a un rol en La Roja.
Pero a la vez le ha advertido que necesita jugar de forma continua para ser una estrella reconocida. Y en el Real Madrid, sus minutos serían demasiado cortos tanto en la Primera como en la Segunda Unidad. No le ha vetado pero le ha aconsejado con gran franqueza.
Carlo Ancelotti admira a Quique Sánchez Flores. Le considera una personal excelente a nivel humano y un entrenador valiente y sabio. Le aseguró que sacará de él lo mejor de sus botas.
Borja Mayoral también ha sido franco. Busca estabilidad y desea vivir en la zona metropolitana de Madrid. Va a ser padre y busca estabilidad para su futuro hijo (será niño) y su familia. El propio presidente del Getafe ha tocado todas las teclas para el regreso del jugador al estadio donde es extraordinariamente querido y admirado.
Fin por tanto a una vida de nómada en el Wolfsburgo, el Levante, el As Roma, el Getafe y de nuevo regreso al Real Madrid. El Getafe es ahora su vida entera. Un jugador que cuenta con una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El Getafe, por fin la nueva casa de un jugador excelente.