Preparado para una temporada de altos vuelos. (Imagen: @GetafeCF)

LA MEJOR DECISIÓN

Borja Mayoral, la estrella que esperaba Quique Sánchez Flores en el Getafe

El presidente Ángel Torres cerró la operación. Borja Mayoral se convierte en el jugador imprescindible que reclamaba Quique Sánchez Flores. Una operación de diez millones de euros y un contrato de cinco años.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Carlo Ancelotti ha tenido y tiene la mejor estimación, a nivel deportivo y personal, de Borja Mayoral. Ha hablado a fondo, y con franqueza con él. Cree que su verticalidad es excelente. Y no descarta incluso que pueda ser llamado a un rol en La Roja.

Pero a la vez le ha advertido que necesita jugar de forma continua para ser una estrella reconocida. Y en el Real Madrid, sus minutos serían demasiado cortos tanto en la Primera como en la Segunda Unidad. No le ha vetado pero le ha aconsejado con gran franqueza.

Carlo Ancelotti admira a Quique Sánchez Flores. Le considera una personal excelente  a nivel humano y un entrenador valiente y sabio. Le aseguró que sacará de él lo mejor de sus botas.



Borja Mayoral
también ha sido franco. Busca estabilidad y desea vivir en la zona metropolitana de Madrid. Va a ser padre y busca estabilidad para su futuro hijo (será niño) y su familia. El propio presidente del Getafe ha tocado todas las teclas para el regreso del jugador al estadio donde es extraordinariamente querido y admirado.

Fin por tanto a una vida de nómada  en el Wolfsburgo, el Levante, el As Roma, el Getafe y de nuevo regreso al Real Madrid. El Getafe es ahora su vida entera. Un jugador que cuenta con una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El Getafe, por fin la nueva casa de un jugador excelente.

Noticias relacionadas:

Ancelotti, en la UCLA, en Los Ángeles, medita el nuevo Real Madrid
El Real Madrid es una roca con orden defensivo estricto y la pegada que lidera Benzema

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú