1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Boris Izaguirre, Loles León y Nieves Álvarez abren Las tres puertas
Moda

Moda,arteyglamour, tres de los ingredientes del programa de María Casado. (Foto: RTVE)

MODA, ARTE Y GLAMOUR

Boris Izaguirre, Loles León y Nieves Álvarez abren Las tres puertas

María Casado contará también con la medallista olímpica Ona Carbonell y la cantante María Peláe en un plato con un diseño escenográfico que es un trabajo sobre la palabra en suspensión.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Moda, arte y glamour se citan este miércoles en el programa de La 1. En Las tres puertas, María Casado recibe a unos invitados de excepción: Boris Izaguirre, Nieves Álvarez, Ona Carbonell, María Peláe y Loles León.

El popular presentador y escritor Boris Izaguirre repasará sus 30 años de éxito en la televisión española. María y Boris también tendrán tiempo para repasar los capítulos más impactantes de su biografía personal, desde los momentos amargos de su infancia en Venezuela, pasando por el papel fundamental de su madre y de Lucía Bosé en su desarrollo personal, hasta el recuerdo de aquellas otras mujeres que han sido referencia a lo largo de su vida.

La modelo Nieves Álvarez, que acaba de celebrar sus 30 años en el mundo de la moda y vive un momento de plenitud personal y profesional, hablará sobre su faceta como presentadora de Flash Moda, uno de los programas más longevos de RTVE.

Las tres puertas también contará con la presencia de la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell, una de las deportistas más laureadas de la historia del deporte femenino español. Hablará con María de su reciente documental y su vida profesional y personal, centrada en su preparación para los pasados juegos olímpicos de Tokio, celebrados en 2021 y su vuelta a la competición tras ser madre en 2019.

María Peláe será la encargada de llenar el plató de ritmo y buen humor. La artista malagueña, que recientemente participó con éxito en Tu cara me suena, presentará el trabajo que ha lanzado hace apenas unos días: La Foclórica. Y no hay mejor forma de hacerlo que cantando en directo.

Por último, la actriz Loles León dará buena muestra de su simpatía y gracia habituales en una amena charla con María. Loles, una de las primeras “chicas Almodóvar”, lleva 40 años de éxito siendo uno de los personajes más queridos para el público en teatro, cine y televisión.

Esta semana, el diseño escenográfico es un trabajo sobre la palabra en suspensión. El plató vuelve al racionalismo, con marcos en diferentes posiciones y la recreación de un maravilloso pasto blanco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú