1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bomba en Secret Story, Ana Rosa, Paula Badosa, y Dani Rovira
Carlos Sobera empatizó con un Gianmarco hecho polvo. (Foto: Telecinco)

Carlos Sobera empatizó con un Gianmarco hecho polvo. (Foto: Telecinco)

PAZ PADILLA PINCHA

Bomba en Secret Story, Ana Rosa, Paula Badosa, y Dani Rovira

Ana Rosa dejó en shock a sus espectadores. La tenista vivió un momento surrealista en El Hormiguero. Carlos Sobera consoló a Gianmarco Onestini, La Noche D bajó. A simple vista, un regalo envenenado.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con un intenso Secret Story como líder. Telecinco se embolsó un 16,2% de share con la gala en la que Gianmarco Onestini primero se enfadó y después se rompió. Carlos Sobera sufrió para tranquilizarle y animarle. "Tengo mis debilidades, no soy de cartón", lloraba el ex de Adara que terminó abandonando el plató ante 1.606.000 espectadores. El programa subió 9 décimas de cuota respecto al martes anterior. Y la bomba: ¡el jueves arranca la repesca! Además, Cynthia se salvó de la nominación.

En Antena 3, la noche comenzó con la visita a El Hormiguero de Paula Badosa como flamante número 2 del tenis español. Muy simpática, la tenista se metió en el bolsillo a 2.378.000 espectadores, el 15,4% de la audiencia. Además fue testigo de la entrega más surrealista del premio de los 3.000 euros. Después, Inocentes subió nueve décimas respecto al lunes y anotó un 10,9% con 1.127.000 seguidores que le dieron la segunda plaza de la noche.

En La 1, Viaje al centro de la tele anotó un 6,4% con 981.000 fans. Después la segunda entrega de La Noche D con Dani Rovira que bajó 1,1 puntos respecto a su estreno. El programa fue seguido por 858.000 personas.

Muy reñida estuvo la noche entre La Sexta y Cuatro. ¿Te lo vas a comer? con "El engaño de las conservas" le dio a Alberto Chicote un 6% con 755.000 espectadores. El regreso de The Good Doctor cosechó un 5,9% con 723.000 fans.

Sálvame naranja se recuperó de su bajón en el festivo del lunes y anotó un 17% con 1.639.000 seguidores en Telecinco. Su rival, Tierra amarga se quedó en un meritorio pero no suficiente 15%. Antes, un gran 12,9% para Amar es para siempre

Lo más visto de la franja de la tarde fue de nuevo Pasapalabra con un 29,4% y 2.447.000 seguidores del rosco de Roberto Leal.

Todo es mentira superó a Zapeando (6,6% y 6,2%, respectivamente. Y Más vale tarde y Cuatro al día empataron con un 5,4%.

Por la mañana, shock al anunciar Ana Rosa su retirada temporal del programa para tratar su cáncer de mama. Muchísima emoción en plató de sus compañeros y también de los espectadores. El programa anotó un 21,2% de share. Después, Sonsoles Ónega obtuvo un 17,3% con Ya es mediodía.

La segunda plaza del arranque de la franja fue para Aruser@s en La Sexta con un 16,8%. En Antena 3, Susanna Griso firmó un 13,6% y en La 1, un 7,4% para La hora de La 1.

Antes de los informativos, lo más visto fue de nuevo La ruleta de la suerte con un 20,3% en Antena 3. Al rojo vivo se hizo con un 11,4% en La Sexta. El estreno de Paz Padilla en Cuatro con el concurso A simple vista no pasó del 3,6% de share. Un regalo envenenado para la presentadora de Mediaset que probablemente siga los pasos de Alta tensión y los ya finiquitados Teloneros

Con 2.871.000 fieles espectadores, Vicente Vallés volvió a conducir el espacio informativo más visto del día con Antena 3 Noticias 2.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú