1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bomba en Supervivientes, pasión en Vis a vis y Ana Rosa exprime a Pablo Iglesias

ROBERTO CARLOS VS BENÍTEZ

Bomba en Supervivientes, pasión en Vis a vis y Ana Rosa exprime a Pablo Iglesias

Descalabro de Susanna Griso antes de la noche de expulsión de Elisa de Panicis, Carmen Lomana a lo Wilma Picapiedra y de Nacho Vidal y Suhaila en el disparadero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La octava gala de Supervivientes, con el morbo de qué pasaría con Nacho Vidal y la sorprendente expulsión de Elisa de Panicis del Palafito, arrolló a todos sus rivales en la noche del jueves. Casi 3,3 millones de fans del reality que conduce Jorge Javier Vázquez vieron el regreso de Carmen Lomana y su primera entrevista con un look a lo Wilma Picapiedra en versión fashion. También conocieron las nominaciones esta vez "de estrategia" que dejan en el disparadero a Nacho y a Suhaila. Uno de los dos hará compañía el próximo martes (la gala cambia de fecha por el partido del jueves de La Roja) a Lucía o a Lola, las actuales habitantes del Palafito. Con todos estos ingredientes, Supervivientes obtuvo un gran 26,2%.

En Antena 3 la noche comenzó con Roberto Carlos como invitado a El Hormiguero 3.0 que cosechó un 13,9%. Para el exjugador del Real Madrid, Rafa Benítez es bueno, pero el lo podría hacer mejor. Después, el séptimo capítulo de Vis a Vis anotó un 17,7%, perdiendo dos décimas pero aún fuerte frente al resto de las opciones.

La tercera plaza fue para La Sexta que anotó un 14,4% con El intermedio y después un 9.5% con la película Doomsday: el día del juicio. En Cuatro, tras Gym Tony (6,3%), los dos capítulos de Castle lograron un 8,2 y un 8,1%. En el farolillo rojo, La 1, que empezó la noche con Viaje al centro de la tele (6,8%) para emitir después un clásico como El padrino, con Marlon Brando, que sólo interesó a 1,1 millones de espectadores y marcó un 7,6% de share.

Muy buenos datos para las novelas vespertinas de Antena 3 con un 15,1% con el fichaje de la hija del comisario Arratia en Amar es para siempre y un excelente 19,1% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame anotó un 14% en su versión limón y un 18,2% en la versión naranja. Pasapalabra obtuvo un 17,4%.

Subida en La Sexta de Zapeando (8,1%) y de Más vale tarde (8%). En La 1, Acacias 38 logró un 7,1% y Seis hermanas no pasó del 5,6%. En Cuatro, lo más visto de la tarde fue Hawai 5.0 con su segundo capítulo que marcó un 7,8% de share.

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias aupó a El programa de Ana Rosa en Telecinco hasta un 21,7% frente al descalabro de Espejo público en Antena 3 con un 13,9%. Mariló Montero obtuvo un flojísimo 5,8% en La 1. Pasado el mediodía, La mañana de Cuatro (12,1%) se vio superada por Al rojo vivo (12,8%) en La Sexta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú