1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Bernabé Zapata cae ante Ben Shelton que se medirá a Carlos Alcaraz

Arranca la gira americana de Alcaraz. (Foto: @NBOtoronto)

TORNEO DE TORONTO

Bernabé Zapata cae ante Ben Shelton que se medirá a Carlos Alcaraz

Bernabé Zapata cae en su debut en el torneo de Toronto (Canadá), sexto ATP Masters 1.000 de la temporada. Perdió en su encuentro de primera ronda ante el estadounidense Ben Shelton (7-6[1], 6-4), el rival de Carlos Alcaraz en segunda ronda.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

No pudo ser. El tenista español Bernabé Zapata no pudo su debut en el torneo de Toronto (Canadá), sexto ATP Masters 1.000 de la temporada- Derrotado, en los hechos de hoy, por Ben Shelton (7-6[1], 6-4), el rival de Carlos Alcaraz.

No habrá duelo español entre Zapata Miralles y Alcaraz en Toronto, ya que el estadounidense de 20 años Ben Shelton le doblegó en un partido disputado, cuyo primer set se fue al ‘tie break’ y casi a la hora de juego.

Pese a que Zapata, número 64 del mundo, se puso 3-5 arriba en la primera manga y con 4-5 sacaba para cerrar el set, al final se decidió todo en una muerte súbita en la que Shelton, número 41 del mundo, demostró que está en plena evolución.

El repertorio del de Atlanta, uno de los actuales miembros de la NextGen, acabó con la resistencia de Zapata en un segundo set que también estuvo igualado hasta la primera rotura de servicio de Sheldon, que supo retener su saque para poner un 4-2 muy complicado para Zapata.

Aún así, el español retuvo su servicio y le devolvió el ‘break’ para igualar el set a 4 juegos y soñar, pero todo se volvió una pesadilla con un ‘contrabreak’ del estadounidense que ya no falló más. Ahora, Ben Shelton se medirá a Carlos Alcaraz, número 1 del torneo y del mundo, en un duelo de segunda ronda inédito entre ambos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú