1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bendodo confirma que se exigirá la documentación vinculada a los negocios de la mujer de Sánchez

Las declaraciones de Elías Bendodo. (Foto: Antena 3)

SILENCIO EN MONCLOA

Bendodo confirma que se exigirá la documentación vinculada a los negocios de la mujer de Sánchez

En el programa de Susanna Griso, Elías Bendodo confirmó que el Partido Popular exigirá la documentación vinculada a los negocios de la mujer de Sánchez ante el silencio del Gobierno.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·

El vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, considera “escandaloso y sorprendente” que la mujer del presidente del Gobierno se autodenomine conseguidora de fondos y el Ejecutivo siga sin dar ninguna explicación. El caso Begoña Gómez en primer plano político como destacó Hechos de Hoy.

Afirmó en el programa de Susanna Griso que el presidente del Gobierno debe dar todas las explicaciones en torno a los negocios de su mujer, dado que “quien calla otorga”.

Denunció que la esposa de Sánchez “amedrenta” a los medios de comunicación para que no se publiquen noticias ni informaciones que, por otra parte, nadie desmiente.

Destacó que la importancia de una comisión de investigación como la que celebra el Senado reside en la exigencia de explicaciones a quienes puedan estar vinculados a la trama del PSOE así como en la petición de documentación.

Apuntó que la lista de comparecientes será amplia y abierta, dado que el caso es extenso y se debe conocer todo cuanto ha pasado en relación con la trama.

Cree que hay el plan de control de fronteras en aeropuertos del que podrían disponer País Vasco y Cataluña tal y como se publicó este lunes. Supondría “una cesión más en la hoja de ruta que permita el atornillamiento de Sánchez a la silla de La Moncloa”.

Sobre las encuestas que este lunes se publican en diferentes medios, dice que cada vez se muestra de manera más clara que Feijóo, con la buena labor que está haciendo en la oposición, es la alternativa y las ve como “un aliciente para seguir trabajando”

Destacó que, por respeto, quienes han sido llamados a la Comisión General de las comunidades, deben acudir al Senado, pero hay instrucciones de Ferraz para evitar la presencia de sus presidentes autonómicos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú