1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Bellingham, Vinícius, Carvajal y Camavinga apercibidos ante el Manchester City

Alerta de cuidado para Vinicius. (Foto: @RealMadrid)

ETIHAD STADIUM

Bellingham, Vinícius, Carvajal y Camavinga apercibidos ante el Manchester City

El Real Madrid tiene de nuevo este miércoles en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024 el problema añadido de la cantidad de jugadores apercibidos de perderse una hipotética ida de semifinales sin ven una amarilla en el Etihad Stadium.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

Carlo Ancelotti lo tiene bien presente según se le señaló a Hechos de Hoy. El Real Madrid visita al Manchester City con Bellingham, Vinícius, Carvajal y Camavinga apercibidos

Situación delicada para el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024. Tiene el problema añadido de la cantidad de jugadores apercibidos de perderse una hipotética ida de semifinales sin ven una amarilla en el Etihad Stadium.

El Real Madrid recibió la pasada semana al campeón de la Premier League inglesa con cuatro apercibidos y perdió para este segundo choque al centrocampista francés Aurelien Tchouámeni, amonestado nada más comenzar el encuentro del Santiago Bernabéu.

Por su parte, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el delantero brasileño Vinícius Jr y el centrocampista francés Eduardo Camavinga evitaron la amarilla, pero continúan en riesgo de suspensión para un partido que se presume lleno de tensión. Además, a este grupo se ha unido otro titular prácticamente indiscutible para Carlo Ancelotti como el lateral madrileño Dani Carvajal.

El Manchester City, por su parte, no tiene tantos problemas en este sentido y sólo cuenta con dos futbolistas apercibidos de perderse la ida de las semifinales de la Champions, los defensas Rúben Dias y Manuel Akanji.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú