La revista QMD destaca esta semana en su portada a María Teresa Campos quien asegura tajante: "¡No me voy a ir a mi casa!" La presentadora zanja la polémica y afirma tras el finiquito de su programa de fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! que Telecinco no la ha echado. De momento sigue los sábados con el reality Las Campos y además podría firmar próximamente un nuevo proyecto. También en portada una foto de Michu, muy embarazada, "Saca de la cárcel a Josefer", comenta QMD respecto al hijo de José Ortega Cano. Al parecer, podría estar realizando gestiones para que José Fernando pueda abandonar la cárcel.
En otra imagen, Kiko Rivera, que ha vuelto a ser pillado conduciendo sin carnet, después de que se le retirara el permiso de conducir y antes de su juicio por ese mismo motivo. Dulceida, la influencer de moda, aparece en bikini durante una escapada a Miami.
Para Pronto, lo más importante es el tema de Belén Esteban y los rumores sobre que Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andreíta. Por otro lado, al torero le adjudican otra hija, desconocida hasta ahora.
La revista entra también en las "verdaderas razones de la reconciliación de Manuel Díaz y Manuel Benítez El Cordobés. Además, Pronto anuncia que tras perder el programa Qué tiempo tan feliz en el que ambos trabajaban, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet grabarán un disco.
Finalmente, Corazón TVE lleva a portada las palabras del presentador Pepe Navarro afirmando que su hija Andrea no es hermana del hijo de Ivonne Reyes, recién expulsada de Gran Hermano VIP.