1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Begoña Villacís irrumpe por Ciudadanos en la batalla política de Madrid

GANÓ LAS PRIMARIAS

Begoña Villacís irrumpe por Ciudadanos en la batalla política de Madrid

Begoña Villacís (Ciudadanos), Antonio Miguel Carmona (PSOE), (Mauricio Valiente (Izquierda Unida) y David Ortega (Unión, Progreso y Democracia), candidatos a la Alcaldía de Madrid.

Hechosdehoy / Arturo Vázquez
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Llegó la primara sorpresa irrumpiendo una candidata que podría protagonizar una de las grandes sorpresas en las elecciones locales y regionales del 24 de mayo. Podemos y Partido Popular no han designados aún candidatos para las elecciones en Madrid (Comunidad y Ayuntamiento).

Begoña Villacís (nacida en Madrid en 1978), la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid. Antonio Miguel Carmona, por parte del Partido Socialista (PSOE); Mauricio Valiente de Izquierda Unida (IU); y David Ortega de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) esperan sus rivales. Begoña Villacís es abogada y responsable de las áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.

Concluyó el proceso de primarias de Ciudadanos en Madrid con la elección de sus candidatos para las listas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid. Han sido primarias importantes. Las diferentes encuestas han apuntado la importancia de la opción de Ciudadanos en las elecciones regionales y locales en Madrid. Podrían tener un papel clave en los dos escenarios como destacó Hechos de Hoy.

En la lista de Ciudadanos en las elecciones locales de Madrid (Ayuntamiento), protagonismo por tanto para Begoña Villacís. Junto a ella, Miguel Ángel Redondo Rodríguez, Sofía Miranda Esteban, Sergio Babrezo y Ana Domínguez como los cuatro siguientes puestos.

En la lista de Ciudadanos en las elecciones regionales de Madrid (Comunidad), protagonismo de Ignacio Aguado. Le acompañan César Zafra, Eva María Borox, Tomás Marcos y Marta Marbán como los cuatro siguientes puestos.

El Partido Popular aún no ha designados candidatos para la Comunidad de Madrid así como para la Comunidad Valenciana. Sobretodo la batalla política de Madrid, con la irrupción de Ángel Gabilondo junto a Antonio Miguel Carmona ha abierto interrogantes en el Partido Popular.

Mariano Rajoy podría al final proponer un ticket femenino con Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre pasando a un segundo plano Ignacio González, el posible nuevo presidente del Partido Popular de Madrid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú