1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Barrio Esperanza pelea con Mask Singer, Elsa Pataky se luce, y Montoya se confiesa con Ana Milán

Elsa Pataky lució sus músculos en El Hormiguero. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Barrio Esperanza pelea con Mask Singer, Elsa Pataky se luce, y Montoya se confiesa con Ana Milán

El cambio de día y horario perjudicó a la serie de Mariona Terés. Trancas y Barrancas quedaron desenmascaradas. First Dates Gourmet pierde el doble dígito. El Hormiguero saca cinco puntos a La Revuelta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Antes del nuevo duelo entre Mask Singer y Barrio Esperanza, la noche del miércoles comenzó con la visita de Elsa Pataky a Pablo Motos. De inmediato conquistó con su simpatía y El Hormiguero registró un 14,9% de share y 1.830.000 fans del programa del access de Antena 3. Sufrió La Revuelta con Amaia Salamanca y Eduardo Noriega. El programa de David Broncano se quedó en un 9% de cuota con 1.118.000 fans en La 1.

En Telecinco, La isla de las tentaciones se quedó a dos décimas de La Revuelta. El 8,8% de la audiencia sufrió con las novias y novios y sus tentaciones. Fue tercera opción con 1.079.000 seguidores. El Intermedio de Wyoming anotó un 7,1% con 875.000 televidentes. Horizonte firmó un 6,9% con 850.000 interesados.

Mucha igualdad en el horario estelar tras el traslado de Barrio Esperanza del domingo al miércoles. Al comenzar más de una hora más tarde que en su estreno, la serie de La 1 con Mariona Terés cayó al 11,2% y 1.026.000 seguidores. Perdió 4,1 puntos respecto al domingo. Sin embargo superó a su rival durante la estricta coincidencia, donde le sacó siete décimas y 65.000 espectadores a Mask Singer.

El programa de Arturo Valls en Antena 3 no comenzó hasta las 23:20 horas y cosechó un 12% de share con una media de 763.000 personas.  Dos máscaras fueron desenmascaradas, Labios y Chanclas, que resultaron ser Samantha Fox y Trancas y Barrancas. 

En Telecinco, la versión Gourmet de First Dates también comenzó hacia las 23:20 y se quedó por debajo del doble dígito. El programa de Carlos Sobera registró un 9,9% con 552.000 fans. Fue tercera opción.

En Cuatro, José Carlos Montoya contó a Ana Milán en el programa Ex. La vida después que tras su éxito en La isla de las tentaciones y Supervivientes: “Mi familia me salvó de un balcón”. El programa de Cuatro analizó el impacto de los realities en la vida de sus concursantes e interesó al 4,7% de la audiencia y 348.000 espectadores.

En La Sexta, el especial sobre la guerra de Irán de El Objetivo le dio a Ana Pastor un 4,5% de share con 273.000 interesados. La entrevista al ministro José Manuel Albares contó con un 4,8% de cuota y 484.000 televidentes.

Por la tarde, Sueños de libertad lideró su franja con un 14,3% y 1.229.000 espectadores en Antena 3. En La 1, Directo al grano firmó un 10,1% para Marta Flich y Gonzalo Miró. En Telecinco, El tiempo justo sigue en crisis con su 8,3% de share. Todo es mentira le dio un buen 7,6% a Risto Mejide en Cuatro y Zapeando obtuvo un 5,6% en La Sexta. Después, Más vale tarde tampoco está para tirar cohetes con su 5,7%.

Pasapalabra fue lo más visto al final de la tarde con un disputado Rosco que entretuvo al 19,4% de la audiencia y 1.642.000 seguidores. Aquí la tierra anotó un 12,7% en La 1¡Allá tú! bajó a un 8,7% en Telecinco.

La hora de La 1 arrancó la mañana con un 18,9% de cuota de pantalla para Silvia Intxaurrondo. Aruser@s fue segunda opción con un 15,1%. Espejo público contó con un 12% de la audiencia y El programa de Ana Rosa cayó a un 10%.

Antena 3 Noticias 1 fue de nuevo el espacio informativo con más cuota de pantalla y más visto con un 22% y 2.048.000 espectadores. Telediario 1 logró a la misma hora un 14,8% de share con 1.375.000 seguidores.

A las nueve de la noche lideró Vicente Vallés con un 18,2% y 1.948.000 espectadores de Antena 3 Noticias 2. En La 1, Pepa Bueno contó con el 13,7% de la audiencia y 1.447.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú