1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Barcelona se prepara para la llegada del musical de Sister Act de Whoopi Goldberg

TAMBIÉN MADRID

Barcelona se prepara para la llegada del musical de Sister Act de Whoopi Goldberg

El espectáculo se estrenará en otoño en el Teatro Tívoli y ha sido nominado a cuatro premios Oliver y a cinco premios Tony, por lo que se prevé que será un éxito en ventas.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El musical basado en la película de éxito Sister Act, que fue protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, tendrá un espacio sorprendente en el Teatre Tívoli de Barcelona, y estará producido por la propia actriz Whoopi Goldberg, Stage Entretainment y El Terrat. Así lo anunciaron en un comunicado las compañías.

De esta manera, las productoras anunciaron que, durante las próximas semanas, empezarán las audiciones para escoger a aquellos actores que participarán en el musical que se estrenará en otoño de este año en el Teatre Tívoli de Barcelona y en Madrid. Por el momento se registraron un total de 3.500 aspirantes.

El musical está basado en la popular película de los noventa en la que la actriz Whoopi Goldberg, ahora, productora del musical, encarnaba a una diva de la música disco. Tras ser testigo de un asesinato, se esconde en un convento para poder salvar su vida. La comedia muestra el contraste entre su particular visión de la vida con la rigidez de la vida monacal.

Sister Act es una gran comedia para toda la familia. Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro”, aseguró la actriz y productora Whoopi Goldberg. Asimismo, entre otras de sus características se desveló que la música contará con la banda sonora original inspirada en los diversos estilos musicales como el Motown, el soul, el funk, o la música disco.

La música correrá a cargo de Alan Menken, ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro por su trabajo en La Sirenita, La pequeña Tienda de los Horrores, y La Bella y la Bestia, al mismo tiempo que participará el letrista Glenn Slaterm, galardonado con un Oscar y un Tony por La Sirenita. Como último colofón estarán los guionistas de Cheers Cheri y Bill Steinkellner.

Sister Act es un espectáculo que la gente cree conocer, pero con el que luego se llevan una grata sorpresa. Al ver que no es lo que esperaban es una experiencia mágica para un productor", prosiguió Whoopi Goldberg. El espectáculo fue presentado en Broadway y el West End londinense, y obtuvo grandes éxitos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú