1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Bake off: famosos al horno rinde homenaje a las madres de los pasteleros VIP

Ya quedan muy pocos concursantes, seis. (Foto: RTVE)

RECTA FINAL

Bake off: famosos al horno rinde homenaje a las madres de los pasteleros VIP

Ya sólo son seis los famosos que continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Este martes, a partir de las 22:45 en La 1, Bake off: famosos al horno rinde homenaje con tres deliciosas tartaletas de manzana a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP que están a un paso de la semifinal.

Además, en una prueba técnica de lujo, el jurado les propone replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet. Por último, visita las cocinas una auténtica estrella de la pastelería mundial, Christian Escribà, que les enseñará a decorar sus creaciones con una técnica muy especial: un merengue en degradé con el que se lucirán en la prueba fantasía.

Ya sólo son seis los famosos que continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó. El ganador o ganadora donará su premio a la ONG de su elección.

En el programa, presentado por Paula Vázquez y producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenden a hacer los postres más espectaculares, descubren recetas sorprendentes y viven situaciones hilarantes. En cada episodio, los aspirantes tienen que superar dos retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú