GH VIP: Límite 24 horas logró un 19,8% de share con 2,4 millones de espectadores y un Jordi González muy "mosqueado" con Carmen López a quién estuvo a punto de echar del plató. "¿Tú te crees que soy imbécil?", le llegó a preguntar Jordi a Carmen. Pero no la echó.
Mientras, en Antena 3, la noche comenzó con Olivia Molina y Yon González como invitados de Pablo Motos. Con más de 3,3 millones de espectadores El Hormiguero fue el programa más visto de todo el día, aunque en share se quedó en un 16,9%. Después, la segunda entrega de Bajo sospecha logró un 18% de cuota de pantalla y superó a GH VIP en más de 700.000 seguidores. "No nos enteramos de quién es el malo ni leyendo los guiones" acababan de decir Olivia y Yon a Motos sobre el thriller que interpretan junto a Lluis Homar y Concha Velasco. Queda mucho por ver.
La tercera plaza fue para la película Malditos bastardos, en La 1, que entretuvo al 11,5% de la audiencia (más de 1,9 millones de espectadores). En Cuatro, buena noche para Castle con un 9,1 y un 8% de share. En La Sexta no tuvo mucho éxito Noche de miedo. La película no pasó del 7% de cuota de pantalla.
En cuanto a la franja de tarde, Sálvame limón anotó un 13,4% y Sálvame naranja un 19,6% con una Makoke muy dolida por "cómo se está pintando a Kiko". En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 14,1% y El secreto de Puente Viejo un 17,8%. En La 1, Acacias 38 obtuvo un 9,8% siguiendo muy floja Cristina Lasvinges con Esto es vida. Lo más visto de la franja en la cadena pública fue Aquí la Tierra con un 10,4%. En La Sexta, Zapeando logró un 7,8% de cuota de pantalla.
Ana Rosa Quintana lideró los magacines de la mañana con un 21,3% en Telecinco. Espejo público con Susanna Griso obtuvo un 18,3% en Antena 3 y La mañana con Mariló Montero un 7,4% en La 1. Después del mediodía, Las mañanas de Cuatro cosecharon un 12,6%, una décima menos que Al rojo vivo en La Sexta.