1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Ayuso tras la rebaja de penas a La Manada critica “la falacia del Gobierno con el feminismo”
Ayuso tras la rebaja de penas a La Manada critica “la falacia  del Gobierno con el feminismo”

Ayuso ante el escándalo de rebaja de penas a La Manada. (Foto: Telemadrid)

UN GRAN ESCÁNDALO

Ayuso tras la rebaja de penas a La Manada critica “la falacia del Gobierno con el feminismo”

El abogado de "La Manada" lo celebró con un "Felicidades Irene, felicidades ‘Pam’". El Tribunal Superior de Justicia de Navarra rebajó la pena a un miembro de "La Manada" por la Ley del sólo sí es sí.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la rebaja de pena de 15 a 14 años de prisión en virtud de la aplicación de la Ley del solo sí, a uno de los miembros de La Manada condenado por la agresión sexual en los Sanfermines de 2016.

“Me parece curioso que precisamente toda la falacia de este Gobierno con el feminismo, que ha utilizado a las mujeres de esta manera y que empezó especialmente este negociado con La Manada y precisamente ha sido La Manada la beneficiada”, ha señalado la presidenta .

“Me gustaría ver las mismas manifestaciones en la calle, no sé por qué pero no las veremos”, ha añadido Ayuso.

Alberto Núñez Feijóo, como destacó Hechos de Hoy, apuntó con indignación  que “no ha habido un gobierno que se tome más a broma las violaciones”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú