1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Ayuso respondió de inmediato al insólito ataque de Sánchez
Isabel Díaz Ayuso junto a  Alfonso Fernández Mañueco. (Foto: @IDíazAyuso)

Isabel Díaz Ayuso junto a Alfonso Fernández Mañueco. (Foto: @IDíazAyuso)

MADRID NO ES CUBA

Ayuso respondió de inmediato al insólito ataque de Sánchez

"¿Pobres sin hogar en Madrid? Salga a la calle y deje de compararnos con Cuba". La respuesta inmediata de la presidenta de la Comunidad de Madrid a las declaraciones del presidente del Gobierno a la Cadena SER.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contestó de inmediato al presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez afirmó en la Cadena SER que "cuando salimos por las calles de Madrid vemos que hay mucha gente que vive en la calle y sufre pobreza"-

Isabel Díaz Ayuso contestó de inmediato a sus palabras:

"Él no sale a la calle y la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba. Pero no es así". aseguró la presidenta.

"No se habla de pobreza pero cuando salimos por las calles de Madrid y de otros pueblos y ciudades de nuestro país vemos que hay mucha gente que vive en la calle y sufre pobreza", dijo Sánchez a la Cadena SER. "Siempre digo que un país que cuenta con 2 millones y medio de personas en pobreza no es igualitario. El objetivo fundamental del Gobierno y el mío, personal y político, es combatir la  desigualdad, la exclusión social y la pobreza", insistió Sánchez.

La presidenta, en el marco de  su intervención en un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, contestó a Pedro Sánchez acusándole de de no atreverse a pisar las calles de Madrid y de esa obsesión de la izquierda por convertir Madrid en Cuba..

"Dice Sánchez que al dar una vuelta por Madrid ha visto pobreza en las calles. Le animaría a salir a la calle. Y le animaría a dejar de comparar Madrid con Cuba", le contestó la presidenta.

La respuesta amplia de la presidenta

"España necesita un Gobierno del Partido Popular, firme, libre y que realice profundas reformas en materia económica, social, laboral, educativa, energética… Llevamos mucho tiempo cediendo al chantaje de los nacionalistas. Y el Estado muchos años siendo su banco".

"Estoy firmemente convencida de que el Gobierno central no puede estar permanentemente condicionado por quienes aspiran, sin disimulo, a liquidar España", apuntó.

Defendió que la Comunidad de Madrid seguirá siendo "un contrapeso al nacionalismo y a las políticas intervencionistas y liberticidas del Gobierno de Sánchez para ser «un faro de libertad, respeto y prosperidad".

"La Comunidad de Madrid tiene un gran futuro por delante, pero despegará sin límites cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno, porque todo lo que estamos haciendo no se encontraría con tantas trabas y tantos problemas creados en estos años. El principal problema de la Comunidad de Madrid se llama Pedro Sánchez". sentenció la presidenta. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú