1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Ayuso es el modelo de éxito del PP, el elogio de Mañueco a la presidenta
Ayuso con Mañueco y García Egea en el evento de Madrid. (Foto: La Sexta)

Ayuso con Mañueco y García Egea en el evento de Madrid. (Foto: La Sexta)

EL NUEVO CURSO POLÍTICO

Ayuso es el modelo de éxito del PP, el elogio de Mañueco a la presidenta

Comienzo del curso político tras las vacaciones navideñas con el escenario político inmediato de elecciones en Castilla y León. Alfonso Fernández Mañueco reivindicó el modelo de Isabel García Ayuso.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

Isabel García Ayuso y Teodoro García Egea llegaron juntos al desayuno informativo que la presidenta protagonizó este lunes en el hotel Ritz de Madrid. En un evento en el que fue presentada por Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León que aspira a su reelección.

Lunes 10 de enorme importancia al constatarse la paz definitiva de Isabel Díaz Ayuso y Teodoro García Egea.

El Partido Popular apuesta deninitivamente por un modelo transversal como ha hecho Isabel Días Ayuso para que el Partido Popular sea una casa común de derecha liberal y centro derecha dispuesta a entrar en caladeros de los escenarios de Ciudadanos, PSOE y Vox. 

 Mañueco ha destacado que Ayuso es "el modelo de éxito del PP" y ha subrayado que él quiere llevar a cabo las mismas políticas en su región a partir del 13 de febrero.

"Quiero decirle a nuestros adversarios que los candidatos del PP son del PP. A muchos partidos les gustaría tener presidentes autonómicos como Mañueco o Ayuso, y van a buscar cualquier tipo de enfrentamiento dentro del PP. Pero abandonen toda esperanza", dijo García Egea.

En la misma línea, Ayuso ha destacado este lunes que su relación con Génova es "de total normalidad" tras haber dado en el último trimestre "algunos titulares".  "Lo que estamos ahora es encabezando un período muy importante para España este 2022. Somos la alternativa política y no tenemos algo más importante que hacer que demostrarle a los ciudadanos que somos el mejor partido y el más preparado para liderar ese cambio", ha subrayado la presidenta,

 "Agradezco muchísimo tener aquí, con Alfonso y conmigo, a toda la Dirección Nacional y a tantos representantes del partido, también a nivel autonómico y municipal", ha señalado Ayuso.

La presidenta ha defendido que el presidente de su partido, Pablo Casado, es "la persona que va a liderar el cambio político en España", ya que "por otro lado son demasiadas mentiras y tanto daño causado" por el Gobierno de Pedro Sánchez. "Este cambio es imparable y mi única labor va a ser estar al lado del presidente del PP, de Pablo Casado, para que junto al resto de los presidentes autonómicos, de la Dirección Nacional, de los diputados y senadores de mi partido él llegue, lo antes posible, a encabezar este cambio tan necesario para España", ha subrayado.

Por otra parte, preguntada por la celebración del congreso del PP de Madrid, ha reiterado que tiene "una profunda ilusión" por estar al frente del mismo y por ello cuando se convoque, se presentará.

Por su parte, Mañueco ha insistido en que la presidenta de la Comunidad de Madrid es "modelo de éxito del PP". Tras destacar los "vínculos" que une a las dos comunidades, ha señalado que ambos tienen claro que hay que "defender a las personas" de sus respectivas autonomías de las políticas de Pedro Sánchez.

Mañueco ha puesto en valor la labor que está realizando Ayuso como presidenta autonómica. "La verdad es que Ayuso es el modelo de éxito del PP en la Comunidad de Madrid y probablemente sea porque da la cara, no se esconde, habla muy claro y también toma decisiones y es especialmente valiente y tiene una dedicación plena para Madrid y los madrileños", ha destacado.

Además, ha enfatizadoque las políticas de Ayuso son las que "van a llevar al PP y a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno", 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú