“Madrid, otra vez sumido en el caos por culpa de Sánchez, que castiga a nuestra región sin inversiones esenciales. Los madrileños, rehenes de las averías y retrasos de Renfe”, la denuncia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Iabel Díaz Ayuso.
La presidenta se ha referido al retraso en las líneas C-3 y C-3a y trenes de larga distancia que se han producido en la mañana de este martes 3a primera hora. Según informaciones de Hechos de Hoy, Adif confirmó las graves aveías.
“Los madrileños, rehenes de las averías y retrasos de Renfe”, enfatizó lapresidenta. La avería ha afectado a cientos de pasajeros según los trenes han ido acumulando retrasos.
La avería en Cercanías ha afectado también a los trenes de Larga Distancia. Los problemas de este mañana se unen a los de la pasada noche en que también se produjeron retrasos en el servicio ferroviario en la estación de Atocha debido a la avería de un pantógrafo.
Los colapsos en la estación de Atocha por avería y problemas en las líneas ferroviarias, son desgraciadamnte habituales en Madrid. El gobierno de la Comunidad de Madrid ha reprochado en numerosas ocasiones el abandono de las infraestructuras en la capital por parte del gobierno. Y ha urgido al gobierno de Sánchez que invierta en mejoras para evitar estas averías en líneas que están muy transitadas y donde cualquier incidencia provoca serios problemas y colapsos en el servicio.