1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ava, Secretos de familia y las cajas de Jesús Vázquez, en un puño, Mónica Carrillo fue la más vista
Ava, Secretos de familia y las cajas de Jesús Vázquez, en un puño, Mónica Carrillo fue la más vista

Jesús Vázquez insistió mucho en que este concurso no se puede manipular. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Ava, Secretos de familia y las cajas de Jesús Vázquez, en un puño, Mónica Carrillo fue la más vista

El cine con Jessica Chastain, Colin Farrell le dio una alegría a La 1. La serie turca y Allá tú se repartieron share y espectadores. Buen dato para Frank Blanco y María Verdoy. Antena 3 Noticias también triunfa sin Matías Prats.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con el cine como protagonista. La película Ava, de 2020, protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell y John Malkovich, le dio el primer puesto a La 1 con un 13,2% y 1.415.000 espectadores.

Bastante cerca se quedó la incombustible serie de Antena 3, Secretos de familia, que cosechó un 13,1% y contó con 1.027.000 fieles seguidores.

Así las cosas, la tercera plaza fue para Jesús Vázquez. Allá tú, el concurso de Telecinco, anotó un 10,5%. Contó con 1.050.000 fans, 23.000 más que el culebrón turco.

Cuatro Milenio, con Iker Jiménez, interesó al 5,6% de la audiencia, 477.000 personas. En La Sexta, noche dedicada al problema de la adicción a las pantallas, con tres entregas y una media del 3,3% de share. La primera fue la más vista con 377.000 espectadores.

Lo más visto por la tarde fue la primera película de Antena 3 con Todo por mi hijo que entretuvo a más de un millón de personas y firmó un 11% de cuota de pantalla.

Tampoco le fue mal a Fiesta de verano con su 10,6 de cuota de pantalla. El larguísimo magacín de Frank Blanco y María Verdoy en Telecinco fue seguido por una media de 929.000 personas.

El crucero de los sueños, la primera película de La 1 marcó un 9% con 847.000 seguidores.

Mónica Carrillo fue la reina de los informativos tanto a las tres de la tarde como por la noche. Antena 3 Noticias fin de semana logró un 18,5% y un 12,9% con 1,7 millones y 1.144.000 personas, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú