1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La auténtica clave de Ant-Man 3, el futuro de los superhéroes de Marvel

NUEVAS CARAS

La auténtica clave de Ant-Man 3, el futuro de los superhéroes de Marvel

Tras unos meses de dudas, Marvel acaba de confirmar a través de The Hollywood Reporter que habrá una tercera entrega en solitario de Ant-Man.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ant-Man 3, la tercera parte de la saga de Marvel Studios protagonizada por el Hombre Hormiga (y personaje clave para el desenlace de Vengadores Endgame), llegará a la gran pantalla en algún momento de 2022.

Así lo explicó en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, adelantando una de las grandes sorpresas que se guardó Kevin Feige en la presentación de la Fase 4 en la pasada Comic-Con de San Diego. 

Así, y según avanza el medio estadounidense, muchas son las sorpresas que nos depara Ant-Man 3, aunque ya se han confirmado muchos otros datos que responden a la continuidad de la saga y del propio UCM.

Para empezar, el cineasta Payton Reed, director de las dos primeras entregas de la franquicia, se encargará de dirigir esta tercera parte donde Paul Rudd repetirá como Scott Lang como principal protagonista; pero no estará solo.

Y es que Evangeline Lily, Avispa en el UCM, regresará al lado de Scott tras los acontecimientos de Endgame en una trama que se centrará en el desarrollo de Cassie Lang, la hija de Ant-Man, en los cómics Estatura y miembro de los Jóvenes Vengadores. 

La fase de pre-producción de Ant-Man 3 ya ha empezado y se espera que el rodaje arranque a finales de 2020 o principios de 2021, todo para que su estreno se produzca en algún momento de 2022 como, quizás, una de las últimas historias de la próxima Fase 4. Por el momento lo único que se conoce que Ant-Man 3 visitará de nuevo el Reino Cuántico según apunta el productor Stephen Broussard.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú