Presentado por Eva González, la cuarta edición de La Voz Kids arrancó el pasado sábado liderando con un 14,6% y más de 1,5 millones de fans frente a su rival, Got Talent España en Telecinco, que firmó un 12,6% con más de 1,4 millones de espectadores.
Este sábado llega la segunda noche de Audiciones a ciegas, las galas que más emoción tienen para los coaches y para el público. Rosario, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López llegan dispuestos a pasárselo bien y a conseguir las mejores voces. Vivirán momentos muy divertidos que reflejará la buena sintonía que hay entre ellos. Además, seguirán recordando a David Bisbal con unas caretas que Yatra repartirá a sus compañeros.
Hace unos días, en El Hormiguero, Rosario habló con Pablo Motos sobre su vuelta a este formato del talent, el de los niños, pero no al de adultos. Afirmó que le encanta el formato y que se trata de “lo mejor que me ha pasado en la vida”, pero también explicó la razón por la que solo hace la edición infantil: “Los mayores se lo toman más a pecho, pero a los niños se les olvida a los cinco minutos si le das un abrazo y les dices que van a cantar conmigo en un concierto”. Así explicó la que se autodominó la “monstrua de los niños”, a la que se le nota que adora a los pequeños, su regreso a La Voz Kids. “Mientras me quieran seguiré allí”, añadió Rosario.
El escenario de las Audiciones a ciegas acogerá en su segunda noche a auténticos cantaores flamencos, youtubers, voces líricas, familiares de deportistas olímpicos y se atreverán hasta con fados. El programa también contará con un talent que ya estuvo hace unos años, pero no pasó las Audiciones a ciegas, ¿se darán la vuelta esta vez los coaches?
Durante la gala podremos escuchar a Pablo López al piano acompañando a varios de los talents, y Aitana también pisará el escenario para cumplir el sueño de varios pequeños artistas. Los bloqueos seguirán a la orden del día y viviremos momentos muy divertidos gracias a ellos.