1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Atrapa un millón dobla al Escándalo de Telecinco, flojo Atleti, Bachelorette hundida

Con el dinero ganado podrán ayudar a su abuela. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Atrapa un millón dobla al Escándalo de Telecinco, flojo Atleti, Bachelorette hundida

Las entrevistas de Las tres puertas de María Casado siguen, lamentablemente, en el destierro. La vuelta de Jorge Javier mejora los datos de Sálvame frente a los turcos que están en horas bajas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles con Atrapa un millón como líder indiscutible. El concurso que conduce Manel Fuentes en Antena 3 contó con dos parejas concursantes, una tía y su sobrina que se fueron con 175.000 euros y una madre y su hijo que se fueron sin nada. El programa fue seguido por 1.563.000 espectadores, el 16,6% de la audiencia. Antes, Adriana Ugarte y Juana Acosta visitaron El Hormiguero que logró un 17,2% con 2,6 millones de espectadores.

El partido de la Copa del Rey entre el Levante y el Atlético de Madrid le dio a La 1 un discreto 10,1% de share con 1.527.000 espectadores. Después no funcionó demasiado bien el efecto arrastre ya que la nueva sesión nocturna de La Promesa no pasó del 7,2% con 884.000 fans de la serie.

En Telecinco, en el access prime time, Rumbo a la isla de las tentaciones se quedó en un 7,5% con 1,1 millones de fans y después, nuevo pinchazo de Escándalo, relato de una obsesión que no pasó del 8,5%, la mitad de lo conseguido por la oferta de Antena 3.

En La Sexta, la película La última fortaleza entretuvo a 613.000 personas, el 6,2% de la audiencia. KO quedó Para toda la vida: the bachelorette en su destierro en Cuatro con sólo 367.000 personas y un triste 3,7% de cuota de pantalla.

María Casado y sus entrevistas en Las tres puertas se quedaron con sólo un 2,3% de share y 358.000 espectadores. Una lástima que La 1 no se interese por el programa y sus relajantes charlas con famosos.

La primera parte de la tarde fue para Telecinco. La vuelta de Jorge Javier a Sálvame, le pese a quien le pese, ha mejorado los datos del magacín (12,8% y 15%) mandando a la segunda plaza a las novelas de Antena 3 (10,7% para Amar, 13,5% para Tierra amarga, la serie turca que está en horas bajas)

Vuelta a la tortilla en la parte final de la franja donde Y ahora Sonsoles logró un 13,5% y Pasapalabra un 24,2% con más de tres millones de seguidores. Mientras, en Telecinco, los concursos siguen flojos. 25 palabras anotó un 8,% para Christian Gálvez y Reacción en cadena un 6,8% para Ion Aramendi.

La sesión de tarde de La promesa obtuvo un 8,3 y un 8,6% en la tarde de La 1.

Por la mañana reinó Ana Rosa Quintana con un 18,4%, frente al 16,2% de Alfonso Arús y el 15,1% de Espejo público.

Impresionante dato para Vicente Vallés con Antena 3 Noticias 2 que fue seguido por 3.412.000 espectadores y cosechó un gran 23,3% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú