A sus 51 años la actriz italiana sigue igual de estupenda que cuando apareció por primera vez en nuestras pantallas. No hay más que echar un ojo a su último reportaje fotográfico para la revista Paris Match.
La intérprete ha presumido de curvas y de sensualidad posando totalmente desnuda en una piscina. Como era de esperar, las instantáneas han revolucionado rápidamente las redes sociales, lo que ha provocado que Instagram las tuviese que borrar de la cuenta del fotógrafo que las hizo, Fred Meylan, por mostrar más de la cuenta.
"De nuevo… porque fue borrada por las reglas de Instagram", escribía el fotógrafo junto a las imágenes de la actriz tras comprobar que habían sido eliminadas por la red social las primera vez que las compartió. Meylan tuvo que ceder antes las exigencias de Instagram y editar las provocativas instantáneas de tal manera que se tapase las partes íntimas de Monica Bellucci.
Uno de los temas centrales de la entrevista publicada en el interior aborda el sexo en la madurez. "El sexo se vuelve más reflexivo y el disfrute es más intenso", dice la actriz.
"Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo", asegura.
Bellucci habló también sobre la joven pareja de su exmarido y padre de sus dos hijos, el actor francés Vincent Cassel, protagonista de El odio. "Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos".